Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trucos para engañar... al cuerpo humano o.O

gracias por k mañana tengo examen pero voy a estudiar mañana por la mañana y me duermo de camino a la escuela y ya listo jajajajaja

ya he practicado algunos otros los probare en su momento hahahaha!!!! gracias amigo por compartir. saludos

jejeje pss gracias, vamos a probarlos algunos aver que tal XDDDDDDDDDD
Saludos.

5. Limpia tu nariz taponada: Olvidate de otros metodos. Con la lengua, presiona el paladar fuertemente de un lado a otro, y con un dedo presiona la parte superior de la nariz, por debajo del entrecejo. Esto causa que el moco que te impide respirar se mueva de adelante hacia atrás.

Este me jalo a toda madre, gracias

9. Evita que el mundo gire cuando estas borracho: Cuando bebes mas de la cuenta, el alcohol diluye la sangre de la cúpula (en tu oído, responsable del equilibrio) y hace que flote. Esto causa que tu cerebro empiece a estar confuso y pierdas el equilibrio y todo gire. Para evitarlo, coloca tu mano sobre algo completamente estable (el suelo, una mesa, la pared) para darle una “segunda opinión” al cerebro y evitar la perdida de equilibrio.

Me consta que funciona, al menos lo utilizo una vez por semana :ebrio::ebrio:

Hahaha xD
wow!!
intentare practicar alguno! ^-^
muchas veces son utiles...

Volver