Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trucos para engañar... al cuerpo humano o.O

Pues lo de estudiar si es efectivo, más para alguien que estudia anatomía y que 10min antes del examen no son ni tantito. Interesante todo jaja.

no sabia casi nada de esto, gracias:vientos:

wow de maravilla los consejos y por cierto algunos los havia escuchado antes gracias

Excelentes datos

Gracias por compartir :aplausos:

Muy interesante pero este es el que yo he intentado:
18. Mejora tu memoria antes de un discurso: Si vas a dar un discurso mañana, léelo esta noche. Cualquier cosa que memorices antes del sueño se consolidara como un recuerdo de larga duración. Y esto también se aplica para los exámenes.
Cuando tengo un examen muy importante, siempre estudio antes de dormir y creo que si funciona :vientos:

18. Mejora tu memoria antes de un discurso: Si vas a dar un discurso mañana, léelo esta noche. Cualquier cosa que memorices antes del sueño se consolidara como un recuerdo de larga duración. Y esto también se aplica para los exámenes.
Un saludo

Este si funciona, lo hacia antes jejejeje

esa esta buena

muy interesante la informacion

vamos a experimientar algunos truquitos!

vamos a probar lo de la tos, y alguno de los demas, gracias

Volver