MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
No me las doy de sabelotodo, al contrario, pero bueno para mi dejarle de hablar a alguien es lo de menos, tal vez para muchos tenga una carga fuere ver a una persona, al contrario yo hablo de mi punto de vista, no me siento el mas vergas que quede claro, que la gente puede aplicar mil soluciones y placebos, claro hay cosas en que todos nos aventamos cada puntada, al contrario yo comparto muchas de tus ideas, yo la verdad no intento enseñarle nada nadie, comento y debato, si tu tienes esa perspectiva esta bien incluso te comente que fue un error mio decir que eso que pensabas era una mamada, yo no veo mucha discrepancia de lo que dices, y seguro mal interprete tu primer comentario, pero cada quien se define como quiere, para mi es mas importante que me vean bien, que me vean seguro que escondido, quizas para otros exponerse es complejo, delicado y difícil, o incluso contraproducente, y terminan dandolass como tu comentas, pero no quiero tener la razón, mira si para ti es una vía esta bien, no menosprecio tu sabiduría, y solo puedo comentarte así manejo yo las cosas, incluso en comentarios después dije, igual mi forma de ver la vida es inmadura, porque acepto que en mi formación como persona he lidiado con las cosas de otra forma, y aunque no lo mencionaste, como no rebajo tu opinión o menosprecio igual alrato me vez pidiéndote consejo, digo uno no tiene comprada la vida y siempre la vida nos pone en el camino la horma de nuestro zapato y termina uno dándolas de maneras épicas, la verdad pero bueno en cierta forma te concedo esa, yo soy un tanto engreído en muchos aspectos por eso para mi es importante enfrentarme a mis demonios lo mas rápido posible y demostrarles que los he vencido, por eso romper contacto para mi, es debilidad, quizás estoy en un error tremendo, quizás solo reluce en esos momentos mi egolatría y quizás no estoy del todo repuesto, pero así es la cosa, yo la táctica cero la veo así, como alguien que esta herido y no tiene fuerzas para pelear, y defenderse, por tanto yo no me quiero permitir darme esa imagen, si estoy bien o man no lo se, solo es cosa de que concuerdo que vemos las cosas diferente, tu con tu vida hecha tienes ciertos ideales, yo los míos, y repito que no debí decir que eran mamadas, pero no me retracto en cuanto lo de cero contacto, así lo veo, lo vivo y lo pienso, se que muchos que te cuestionan algo solo son golpeteos para hacerte encabronar y rebajarte acá en el foro, pero mi comentario es de forma honesta y leal, porque no busco denigrar tu punto de vista, te debati porque eso pienso, pero mi pensamiento no es la formula mágica, solo puedo acordar que tu vives las cosas así y yo de otro modo, y que bueno que aportas, son visiones y comentarios, al final de cuentas el lector formara su criterio y aplicara lo que mas se ajuste a sus capacidades y realidad, así que tranquilo hermano, no me pongo en postura acepta lo que yo digo, solo es un comentario y si piensas que no leí bien todo, no fue así, pero si puedo aceptar que quizás aventé el comentario de forma muy agresiva eso si te puedo decir que lo lamento, pero mira que con las personas con quien normalmente me peleo termino teniendo buenas amistades porque se aceptar mis errores, si piensas que te insulte de alguna forma, pues con todo respeto te digo cero maldad, solo son opiniones, no te escames, y bueno hay después si en algo difieres de mis ideas que escriba, sin broncas comentalo, como dices no es ver quien es mas vergas es cosa de formar un concepto y una idea entre todos, de otra forma jamas opinaría ni expondría mis pensamientos a la corte de la internet.
Se que estás luchando por tener la razon (nice try). Pero eso de que te vean bien y que te vean seguro, no se puede lograr mientras tengas a esa persona jodiendote la existencia encima de ti por que no te permite avanzar en la vida, mucho menos retomar el control de tu vida y para eso está el CERO CONTACTO... Si le cierras las puertas y te encargas de ti, tu recuperacion es mas posible y autentica, por lo tanto te sentirás bien y estarás mas seguro... No precisamente para que aquella persona lo vea, simplemente por que es por tu bien. No necesitas convencerla que sin ella vives mejor, solo dedicate a vivir mejor y tener mas grandes aspiraciones.
Yo no promuevo el "esconderse"... Basicamente el "Cero Contacto" es: No salir con ella, no acceder a encuentros, no permitirle el regreso, no aceptar ni proponer amistad, no dejar que te intriguen, nada de nada... Y seguir con su vida lo mas normal posible sin necesidad de sacarles la vuelta ó aislarse. Si uno mantiene contacto con quien te hizo daño, te seguirá haciendo daño mientras se lo estés permitiendo y casi casi le haces saber que por mas que te traten de la jodida ahi estarás como perrito moviendo la cola... Tambien eso de tener contacto con dicha ex culera, solo da paso a que te expriman y te exploten a mas no poder aprovechandose de tu disponibilidad, y pendejez.
Presiento que este será un cuento de nunca acabar, entre mas me explico menos entiende compadre.
AMÉN!!