Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

─═☆ Trockas Perronas ☆═─

yo me quedo con esta
26v.jpg

me encantaron las llantas :)

a mi fué lo único que no me gustó!!!!!!!!:mota:

Todas están geniales. Yo me quedaba con la Lincoln de rines rojos. =)

LA verdad?

La primera es la que se salva, las demas estan como de Negro... y no es mala onda, pero si ves esas cosas en USA, segurito es un negro...

LA verdad?

La primera es la que se salva, las demas estan como de Negro... y no es mala onda, pero si ves esas cosas en USA, segurito es un negro...

... y aca si ves a alguien montado en una de esas trocas, o son diputados o son narcos :chin!:

Todas esas fotos son de sportruck.com allí hay cientos de estas fotos.

algunas medio mamalonas pero perronas!! eso si.. con ninguna me pasearia por tijuana x que mas me tardo en prenderla que en lo que ya me bajaron de ella!!! jeje!! por cierto esto si es Tunning y no los de Tuneame la Nave!!!

la neta si esta shidas estas camionetonas y no creo q puedas comparar ninguna con las de tuneame la nave para empezar porque se ve q a estas si les invierten un buen varo y pos en tuneame la nave es de a grapa compi jajajajaja no estoy defendiendo nomas es un comentario saludos yo quiero una suburban del año negra y bien apantalladora

Volver