Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TRISTEMENTE FELIZ¡¡¡

biomekanik

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
no espero consejos, comenten si gustan :D, solo kiero usar esta parte del foro XD
conoci a alguien, mmmmmm hahahha es mas joven ke yo
super inocente kreo ke esa inocensia la hace megasensual
salimos blabla paso loke paso blabla
estube pensando en dejar de hablarle
para no enrollarme mas,total me puse a pensar y seme hacia fellito dejar a alguien
solo por mis ideas y el no kererme a relacionarme mas con ella
pero estoy feliz feliz de abermela encontrado en mi vida
asi como ella se encontro conmigo
muy feliz asia mucho ke no me sentia asi con alguien
lamentablemente debo de alejarme para no lastirmala
ella no tiene la culpa deloke pase
pero tengo unas ganas de agradecerle por haber hecho ke este pobre cabron se dio cuenta ke aun siente ke aun puede kerer a alguien, gracias mi cielo
le hare saber loke iso en mi, pero no es sano ke este conmigo, no soy una buena persona
me han lastimado mucho, lamentablemente tome esa escuela, pero ella, ella ha sido una luz en mi camino ke debo dejar encendida, encendida para recordar ke una ves me senti kerido.

3 Consejos:

1.- Manten los pies en la tierra, nada de volar muy alto por que la caida será muy dura, si vas a volar, vuelen juntos.

2.- Valora lo que tienes y no dejes que tu pasado la pase a joder por que no tiene la culpa de como te hayan tratado antes.

3.- Eso de darte la contra tu mismo es una tonteria, dejale esa chamba a Ricardo Arjona... ó estas triste ó estas feliz.

3 Consejos:

1.- Manten los pies en la tierra, nada de volar muy alto por que la caida será muy dura, si vas a volar, vuelen juntos.

2.- Valora lo que tienes y no dejes que tu pasado la pase a joder por que no tiene la culpa de como te hayan tratado antes.

3.- Eso de darte la contra tu mismo es una tonteria, dejale esa chamba a Ricardo Arjona... ó estas triste ó estas feliz.

Y eso cuando Arjona era prolífico, porque ahora es una mediocridad comercial. :chommy:

Creo que es bueno el hacerle saber lo bien que te hace sentir ..
y mira que habla bien de ti el no querer lastimarla por cosas ke traes de atras .... sip aveces uno piensa asi

no mames__! no entiendo

ocea si estas feliz chinga sigue con ella
para que te piensas alejar si segun tu la qieres???

xq la gente cuando es feliz siempre busca algun problema ____
mmm...

pues suerte haz lo que te aga contento

brother suenas a pedofilico... si es menor de 18 es pedofilia
asi tenga el comportamiento mas maduro que sea... no es legal

si ya es mayor...no entiendo por que te alejas de lo que te hace feliz
tal parece que te gusta vivir arrepintiendote de lo que haces

Saludos!

no pierdas tiempo .... ES UN REGALO que seguramente estuviste pidiendole al universo .. NO LA PIERDAS .... dps ya sera muy tarde... EN EL AMOR HAY QUE APRENDER ARRIESGAR !!!

Volver