Muchas gracias por sus comentarios,, jeje les quiero compartir algo,,
Saben el dia que decidi ya no pensar mas en ella, fue por que hablamos y volvio a tomar la desicion de quedarse con el, de que ya no regresaria mas, al igual que las veces anteriores fue muy doloros, y creo que esta mas.
Yo crei que esa fue la ultima vez que la escucharia, que sabria de ella, pero por cosas del "destino" me la encontre al dia siguiente, me pasaron cosas mm como se diran problemas, sin transporte, lluvia, y ella tmb ,, se equivoco de calle, casi choca,, y nos enocntramos de nuevo
,, cosa que en el momento no me dio tanto gusto, pero al final cai nuevamente, regreso diciendome que me ama, que esto es muy dificil,, que si pudiera regresarl el timepo y resolverlo todo, yo le dije que si se podia resolver, pero ella dice que no encunetra una solucion razonable, que seria la persona mas incoherente del mundo (ya que ambos dijimos que no volveriamos mas) a lo que le conteste que prefiero ser incoherente pero estar con la persona que amo,, y no supe mas de ella :S,, solo regresa, mueve todos mis sentimientos y se va! desaparece como si nada,, y ando muy triste!!!!
Pero se que esto algun dia pasara!!
Tengo la esperanza!!