que onda, no es nada de noviasgos ni nada de eso, el pedo es que mis jefes creian que ya me iba a titular, pero en la escuela me va mal, por surte éste semestre sali bien y pues hasta entonces les dije y me siento de la chingada por que me decian-¿cómo vas en la escuela?- yo les decia pues bien y la cagetie al no decirle igual toda la familia ya con las esperanzas de qe me resiviera pero me la "pellisqueishon", que me recomiendan para no estar tan awuitado que la neta hasta me da vergüenza hablarle a mis padres y a la familia:llorar:
te voy a contar algo que le sucedio a una persona que conozco:
Este chavo, se caso, su mama era divorciada, y tenia una papeleria, el tenia un hermano. en fin, el chiste es que su mama, aun casado nunca dejo de apoyarlo, vendio carro, vendio cosas para que el chavo pudiera continuar estudiando, y al mismo tiempo mantener su familia, es decir, su mama le daba de comer a todo mundo, ademas de pagar la universidad de el y de su hermano ¿el hermano era menor?. Paso el tiempo, pero lo facil es dificil, el chavo comenzo a reprobar y a avanzar muy lentamente, cuando deberia de ir n el ltimosemestre, apenas iba por la mitad, y el estaba estudiando una carrera carisisisisisima, se gastaba hasta 10 mil por semana... y su familia se lo pagaba. su esposa entro a trabajar porque ya no podia seguir asi... su madre enfermo de cancer, y fallecio, y el nunca le dijo lo que paso en la escuela... quizas ella se fue tranquila, pero al poco tiempo el chavo vio la oportunidad y dejo la escuela, empezo a trabajar y a mantener a su familia, la carrera de su hermano y a su abuelo que tambien vivia con ellos... al fin se hizo cargo de lo que siempre tuvo que hacer, y no pienso que crea en volver a la escuela...
ahora, piensa tu amigo, realmente quieres estudiar... si es asi, no te detengas, el exito en la vida no es de aquellos que pasan la vida sin caerse, sino de los que mas se caen y se levantan, ahora tu levantate, pero has las cosas para tu propia satisfaccion y luego la de los demas, si estas estudiando, pues tambien trabaja, aporta al gasto familiar y conviertete en la mas grande maquina de estudio y trabajo que necesites para remediar tus errores. y si no quieres estudiar, pues deja de gastar dinero y emociones, y ponte a trabajar, en otras palabras, conviertete el mejor en cualquier cosa que hagas, definitivamente eso es lo mejor que puedes hacer