Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Triste pero conmovedora partida

seishas

Bovino Milenario
Desde
30 Dic 2008
Bueno dado que me han comentado que algunos de mis post ya los ha puesto el_clon ofrezco disculpas.
Use el buscador y al parecer este tema no está.

Murieron dándose la mano después de 72 años de casados
http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/2011/10/noticias-murieron-dandose-la-mano.html
Llevaban 72 años de casados, Norma, de 90 años, y Gordon Yeager, 94 años, murieron en el hospital juntos tomados de la mano, con una hora de diferencia.

Tras una accidente automovilístico, la pareja fue hospitalizada a las afueras de Marshalltown, Iowa. Se les dió una habitación compartida donde se tomaron de las manos en camas adyacentes.

A las 3:38 pm del miércoles pasado, la respiración de Gordon se detuvo. A pesar de que ya no estaba vivo, el monitor de su corazón siguió registrando un ritmo.

La enfermera le dijo al hijo de Norma y Gordon, Dennis Yeager, que el monitor emitía una señal “por que estaban tomados de la mano”, recordó Dennis. “El corazón le latía a través de él”.
Norma murió a las 4:38 pm, exactamente una hora más tarde.

Los hijos de la pareja dicen estar contentos por que a ellos simplemente les encantaba estar juntos. Él siempre decía: no puedo ir hasta que ella esté, por eso tengo que quedarme aquí por ella. Y ella decía lo mismo.

awwwww que bonito, no la verdad es que no muajajajajaj es mejor morir soltero y haber disfrutado

:cute: eso es amor... que lindo, quiero una muerte asi con mi amado :apenado:

eso es amor verdadero... espero morir igual... al lado de la persona que amo... de hecho... esto me recuerda a la pelicula "el hombre bicentenario" con Robbin Williams... que conmovedor... :(

Este es un verdadero final feliz!!!!..... Donde esta tu mesias disney???

Skate or die...

eso es amor verdadero... espero morir igual... al lado de la persona que amo... de hecho... esto me recuerda a la pelicula "el hombre bicentenario" con Robbin Williams... que conmovedor... :(

si yo igual me acorde esa misma película :llorar: y que bien por ellos que estuvieron juntos hasta la muerte, saludos

me recordó a la película, "diarios de una pasión" para tirar el moco sabroso, chido post

jajaja no inventes amigo, deberias de pedir cambio de nick y llamarte "el Clona post" o "el pirata".

Es broma.. buen post, una buena historia. Yo no habia visto por aqui. este tema

Saludos

historias como esta, dejan de manifiesto que el ser humano puede amar con todo su ser, nada más que nos hacemos patos...

NO manches, la neta no me gustaria morir asi, esta muy cañon eso.

70AÑOS!!!!!!!!!! a la maye echenle alcohol.... aunque sea a la mitad quiero llegar.

Volver