Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Triste muerte de un amiguito

walkman86

Bovino maduro
Desde
15 May 2008
Que tal, solo abro este post para poder desahogarme un poco por la muerte de un amiguito :mariamagdalena: , mi cachorrito de schnauzer que murio hoy, me siento culpable por eso, pues yo creia que era gordito pues siempre andaba con su pansita redondita, pero resulta que estaba enfermito, como estreñimiento o algo asi, pero no me di cuenta porque no se puso triste o cabizbajo nunca hasta hoy en la madrugada empezo a llorar y vomito un poco, me lavante lo entre en la casa y le puse un trapito para taparlo, hoy temprano lo llevaron al veterinario y dijo que tenia como una infección urinaria o renal, lo inyecto algo, y empezo ya a hacer popo, pero ya era muy tarde, estava muy avanzado y al rato murio, la verdad me entristeci mucho, bastante diria yo y me siento culpable por no haberme dado cuenta antes que estaba enfermo, perdoname gordito donde estes... :mariamagdalena:
SOLO QUERIA COMPARTIR ESTO CON UDS

Hola ternurito:

Pues si, es bien triste perder a una mascotita, y pues caray, como no nos pueden hablar a veces es dificil saber si estan bien o no.

Espero pronto te llegue la aceptación y animo, no nos queda de otra que aprender de lo que ya vivimos.

Besitos y abrazos

No fue tu culpa carnal. No tenias manera de adivinar que es lo que tenia tu cachorro.

mis condolencias y animo!!!

Sip..las mascotas forman parte de nuestra vida...

Aaayyy...ojala que lo aceptes pronto.

Pense que hablaban de otro tipo de amiguito, yo dije se hizo la jarocha o que peps? ja jaja

Sorry bro! Honestamente mis mejores amigos han sido mis perros. Por muy enojado que estuviera, o que los reganiara... siempre me movian su colita.
Animo!!!
Y si quieres un rotweiller, ps te lo mando.. ya que mi perra crezca y llegue a tener perrillos.

no te debes de sentirte mal, se que aveces nos encariñamos mucho con nuestras mascotas y cuando nos abandonan, sentimos que fuimos de lo peor con ellos, ademas si tu perro, no mostro sintomas de que estaba mal, tu que culpa tienes, se hizo lo que pudo y no se pudo salvar la vida de tu perro.

pues brother no te debes de sentir culpable, por que la verdad nosotros pues no adivinamos tambien lo que sienten los animales y pues tampoco ellos se tienen la culpa de no poder hablar y la neta si da mucha trizteza por que a mi ya se me ha muerto una cachorrita y pues si se siente gacho por que uno se encariña imaginate bro yo me senti gacho y eso que la perrita todavia tenia como un mes, pero pues ni modos y animo bro no te desanimes

yo pense k ya no se te paraba el piscuacho jajajaja d tdos mdos k mal pdo x tu perro

Pobrecito, es de verdad muy triste ver morir a un animal al que quieres tanto y no poder hacer nada :'( hasta me dan ganas de llorar :'( :'(

yo chillo, y le pego a los sillones, que no se rompen, y no me duele la mano... y ya se me quita le dolor,.. T_T

Pff que triste u_u
yo tengo un Schnauzer miniatura..lamento tu perdida...
y tu no tienes la culpa, ese tipo de cosas es lo que menos esperas..

mis condolencias por tu amigo, es dificil decir adios a un amigo tan incondicional como lo es un cachorro xq no importa de que humor llegues siempre te reciben con el mismo entusiasmo y bien o mal solo se conforman con una caricia. No te culpes, eso es lo malo de que no hablen no te pueden decir que les duele.

Volver