Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tripofobia: 1 de cada 4 personas la padece

y si estas en una orgia y te da miedo cuenta como tripofobia?

no me dio miedo mas bien senti escalofrios no me agradoron esas imagenes, aunque no se por que las tengo que seguir viendo

ay caramba.... eso si que se ve feito..

No me dan miedo los agujeros, se podria que me gustan los agujeros, jaja es broma.
El panal no tiene nada de Feo, lo que a mi me da asco saon esos piches Sapos feos de las imagenes

No es miedo, es una sensacion como de escalofrio, que bien que no lo padescas, yo sufri para crear este post

Oooh si. La neta desde que soy niño. Desde que recuerdo siento ése escalofrio que te recorre todo el cuerpo enchinandote el cuero y se siente de la chingada.

Entiendo perfectamente el escalofrio y la sensación de asco/escalofrio/miedo(casi nulo).

Chale... no podré dormir :(

Por cierto, panales, sólo de abeja tipo Donkey Kong:

Donkey_Kong_Country_2_Diddys_Kong_Quest_SNES_ScreenShot3.jpg

no me dio miedo mas bien senti escalofrios no me agradoron esas imagenes, aunque no se por que las tengo que seguir viendo

Así se manifiesta la fobia.

shale medio cosa las imaganes nada mas faltaba que yo tambien la sufriera

a mi me parecieron divertidas y es como jugar el juego del periodico
el de unir lo puntos para hacer una figura

Pues no me dio miedo... más bien ganas de tocar la da la chica... ji ji ji

:S no manches creo que tengo esa madre..... me retorci al ver a la chava :S

ok pedezco de tripofobia extrema ya sabia pero no me acordaba del nombre me da HORROR eso noma hasta se me bajo la presion...

maldita sea yo padesco esa cosa

por que a mi

mi cara se entumecio de verlas

Buena info hermano, ni idea tenia de esa Fobia. Me estoy devorando unas rikisimas chuletas ahumadas y nada ke ver. Saludos

Volver