Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Triplicar saldo!! (solo movistar)

2da recarga despues de hacer este post!, pero esta vez, recargue 30 y obtuve 150 gratis!! ya chingue! jajajaja

aclaro, tengo una vida y por eso necesito el saldo, y tengo 2 cel y 2 nums, y estos mensajes me llegan al cel que casi no ocupo. asi que cuando llegan los aprovecho y punto

q buem pd tendre q dejar de meterle saldo a mi cel y esperare para q me llegen las grandes ofertas jejejej thanks

pesne que era spam :)
pero no, solo tengo un movi deberia buscarme otro chip
gracias por la info carnal

A mi Me regalaron Boletos de cine solo por enviar un feed back ....
movistar es la Opcion .....

si avaces pasa .. pero creo va dependiendo por las zonas... ya que yo he estado mucho tiempo sin saldo..y casi no me funciona y a aveces es otros estado de mexico llegan muy buenas promociones ami novia le llegaban de esas de 30 y te 150 ... y de igual msj ilimitados.. me quedo con movi.. jaj no espublicidad pero poco a poco su servicio y calidad va derochchando el monopolio de telcel

Hola amigos el dia de hoy les traigo un nuevo truco (aunque en realidad no lo es). Los que usan un movistar sabran que en determinados dias esta compañia hace promociones de 2x1 en recargas (recarga 100 y obten 200 etc) o el 50% extra (recarga 100 y obten 150).

Lo unico que necesitan es un equipo movistar o un chip movistar en un equipo que este prendido durante aproximadamente 2 meses, sin hacer recarga alguna. Pasando este tiempo les llegaran excelentes promociones, una de las cuales es la del siguiente mensaje: Recarga 30 pesos y obten 100 adicionales gratis! recarga ya...

Al menos a mi me funciono, por necesidad tengo 2 numeros movistar y uno es que no uso, hasta que me llegan estas promociones, estoy en la tercera semana de recargas de 130 pesos!! (recargando solo 30 jejeje)

espero les sirva ehh como se abran fijado no es fraude ni nada de envia esto o deposita esto, solo saber aprovechar una promocion

es vdd io uso 3 telcel movi y nextel el movi ksi no lo uso x la misma razon!

..de verdad no entiendo:
"Yo dejo de pagar el predial de mi casa por X razon durante un año o mas, luego me espero hasta que me hagan una rebaja, Oferta, promoción o que me perdonen el adeudo. Para que diga. Yes! ya chinge!!!..."mmm
Un poco absurda no!
Ahora te agradesco que postes algo que te funciono pero en lo personal yo no tengo esa filosofia. Ojala alguien le sirve, no?

No es lo mismo, porque en primer lugar yo no les debo nada a las compañias telefonicas, y si ellas ponen esas promociones con tal de recuperar clientes es su problema.

No es lo mismo, porque en primer lugar yo no les debo nada a las compañias telefonicas, y si ellas ponen esas promociones con tal de recuperar clientes es su problema.

Ta bien el aporte, pero has revivido un tema muy muy viejo, no crees? y a esa persona le reclamas despues de meses y meses jajajaja

Ademas yo deje de usar movistar cuando descubri que telcel regala internet, jajaja

mmm... ps yo soy del los telcel pero tengo una tia q m jode un chin,,, q los de movi son muy fregones q porq regalan saldo y ps sii d hecho la estrategia de aqi el hermano bakuno sii funciona mi tia tiene 3 lineas una para su esposo otra para ella y la otra sale sobrando y ps la unica linea q casi siempre trae saldo y ps por cuestiones laborales ees la de mi tio y las otras dos noo y ps sii le llegan unas utasss promociones q en cuanto le llegan en chingaloka se tiene a recargar !! pero ps eso si funciona carnall y ps de todos modos es bueno saberlo noo ? Saludos !

Movistar es un fraude te regalan saldo ii despues ellos mismo te lo qitan a mi me regalaron 50 pesos por marcar al *343 o algo azi ii le marqe a mi novia (telcel) no me contesto 3 veces y despues le iva a volver a marcar ii oh sopresa su saldo se agotado entonces qe me regalaron??
jaja

pues a mi me paso que despues de mi boda el cel movistar se quedo en el carro de mi cuate, y duro como 1 mes apagado y en donde ni yo iba por el o se le olvidaba darmelo o yo perdiselo. Y en cuanto lo cargue y prendi ,me llego saldo gratis 250... en ese rato me dieron 50 y despues los 200 cada que ponia 30 o 50 me regalaban el doble.

WTF??? ay que conseguirse una vida man!!!
REALMENTE NO ENTIENDO ESTE COMENTARIO?

Es verdad, yo tengo un chip que no uso de movistar. Despues de unos meses de no usarlo. En cuanto lo pongo a mi cel. Me llegan buenas promociones.

Volver