Hola, hace como 2 meses realices un Tripe boot.
Tenia instalado WinXP y Ubuntu 9.04, despues se me ocurrio instalar Mac OS Leopard 10.5.4. Bueno realice una particion y me quedaria asi.
WinxP, MAC OS 10.5.4 y Ubuntu 9.04, el grub se encargaria de los otros O.S. pero nunca puede hacer que el grub detectara el MAC. pedi ayuda aca en pediciones y nada de nada.
Investigando por muchos lugares encontre algo que te puede ayudar.
1. Crea las 3 particiones con el CD de MAC de version que tengas
2. Instalas Win...s el que sea
3. Luego instalas el MAC (Esto hara que bootloader de mac llamado Darwin se encargue de cargar tu Win...s y tu MAC.
4. Luego instalar tu Ubuntu bueno el 9.10 ó 10.04 LTS
5. El grub de ubuntu se encargara del los S.O.
NOTA: Instalalos de esta forma ya que encontre información que si NO colocas el MAC como una particion PRIMARIA no podras utilizar el bootloader de MAC por si quisieras cambiarlo por el refit que mas atractivo a la vista.
Otra cosa al parecer MAC NO detecta el espacio libre Mejor se formateas la particion donde instalas MAC con cualquier tipo de formato NTF, ext2, ext3 ..etc.
No lo pude lograr ya que tenia instalas WinXP y Ubuntu 9.04, cuando hice la ultima particion se creo con una partición logica, ya que las particiones las realice con ubuntu y que se solo permite 2 particiones primarias y le resto sera logicas.
Otra cosa para los que puedan decir el MAC que utilice fue para INTEL y funciono correctamente y darwin me detectaba el WinXP, y cuando entraba me montaba la partición de el WinXP, pero NO me gusto ya que NO tenia soporte para USB y la WIFI broadcom no la pude instalar. Cuando recupere con el LiveCd de ubuntu 9.04 el grub NO podia detectar el MAC solo WinXP y Ubuntu 9.04.
Bueno el MAC lo estuve probando por una semana para ver si valia la pena de borrar todo el Disco Duro e instalarlo de la forma correcta y lo verdad para mi humilde opinion NO VALE LA PENA perder toda la configuración de mi ubuntu 9.04 y programas etc... No me sorprendio demasiado solo que tiene bonitas graficas e iconos, el resto todo lo puedo hacer con mi UBUNTU 9.04. Bueno es mi opinion.
Ha se me olvidaba cuando recupera el grub con en LiveCd ubuntu si detectaba la partición de MAC cosa que MAC no pudo hacer la detectaba pero nunca la dudo cargar.
Suerte......Espero te ayude un poco.....Avisas si lo logras y de que forma.