Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trieja o Poliamor opiniones de los Bakunos

Estimado caballero, al dia de hoy siempre habia vistos sus respuestas/opiniones/aportes, de muy buen gusto y de mente abierta, aqui temo decirle que tropezo, esto claro segun mi personal punto de vista.

No es que lleve el record de todas sus intervenciones en este foro, pero como le menciono arriba, normalmente sus respuestas son certeras y escuetas, casi siempre estuve de acuerdo con usted y las veces que no, aun asi respetaba su opinion (seguro lo seguire haciendo) esta vez sin embargo creo que llegue a ver el "limite" de su mente abierta. Dicen que para gustos, colores.

Repito, esto segun mi muy personal punto de vista

Muchos saludos

A ver, una cosa es tener la cpacidad para entender que somos animales racionales que utilizamos una funcion fisiol´´ogica como lo es el sexo, para el simple echo de tener placer, por tanto tener dos o 20 amantes es perfectamente válido, sea en una trio, orgía o porque no una comunidad bacanal.

Pero una cosa es requerir de un tercero para llenarle el culo a mi pareja y otra muy distinta es que bajo el pretexto de que como otro se coje a mi vieja tambien debe pagar us cuentas.

Una cosa es el placer y otra muy disntinta es la administración del hogar y las finanzas.

para mi es perfectamente válido que convivan 3 o mas personas con pedo y palo pero me parece absurdo que se arme una familia de puros adultos que colaboran en el gasto familiar.

Como siempre he dicho, el día que yo no tenga la capacidad economica para satisafcer los caprichos materiales de mi mujer, ese día entendere que no soy un verdadero hombre.

Se entendió mi postura?

Saludos

A ver, una cosa es tener la cpacidad para entender que somos animales racionales que utilizamos una funcion fisiol´´ogica como lo es el sexo, para el simple echo de tener placer, por tanto tener dos o 20 amantes es perfectamente válido, sea en una trio, orgía o porque no una comunidad bacanal.

Pero una cosa es requerir de un tercero para llenarle el culo a mi pareja y otra muy distinta es que bajo el pretexto de que como otro se coje a mi vieja también debe pagar us cuentas.

Una cosa es el placer y otra muy disntinta es la administración del hogar y las finanzas.

Saludos
Tómala isamu00<<< allí está tu respuesta con mente abierta ... más allá de el "límite que suponíia (prejuiciosamente)"
jajajaaa!!!

Cito a un albañil: "Hoy es Lunes, hoy mi vieja hace Bisteck!, pues hoy le toca al sancho"----

eso es cosa de inadaptados sin autoestima es mi humilde y respetable opinion

Estimado caballero, al dia de hoy siempre habia vistos sus respuestas/opiniones/aportes, de muy buen gusto y de mente abierta, aqui temo decirle que tropezo, esto claro segun mi personal punto de vista.

No es que lleve el record de todas sus intervenciones en este foro, pero como le menciono arriba, normalmente sus respuestas son certeras y escuetas, casi siempre estuve de acuerdo con usted y las veces que no, aun asi respetaba su opinion (seguro lo seguire haciendo) esta vez sin embargo creo que llegue a ver el "limite" de su mente abierta. Dicen que para gustos, colores.

Repito, esto segun mi muy personal punto de vista

Muchos saludos

Estimado e ilustre caballero, lees todo lo que escribe Porfirio y solo has aportado 2 veces al foro?
No, pues eso si es ser "open mind".
Respecto a esto, insisto, esta bien como diria don porfi "por puteria", y lejos del asunto económico, cuando hay hijos, ellos sufren las consecuencias de los actos de los padres, a veces no es que uno deba "hacer valido su derecho a hacer con su culo un cucurucho" sino respetar y pensar antes en los hijos, que aunque suene crudo, y como muchos dicen "yo no te pedi nacer", asi que es necesario prodigarles una familia estable en todos los factores, emocional, afectivo y economico.

Volver