Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tribus urbanas

¿A cuál grupo perteneces?

• EMO

Votos: 0 0,0%
  • GRUNGE

• PUNKETO

• FLOGGER

• RASTAFARI

• HIPPIE

• NERD

• GRAFITERO

• SKINS

• SKATO

• FRIKI

• ROCKLINGA

• Votantes totales
    12

mc5punk

Bovino maduro
Desde
5 Oct 2011
Vota por el grupo al que pertenezcas, si seleccionas en donde dice otro di en la sección de comentario del que formas parte para darle a conocer (estuve investigando pero esa es la cantidad de grupos que conseguí, mis disculpas).

P.D.: el mensaje anterior a sido modificado por mala redacción lo que origino mal entendidos entre los participantes.

SanGoogle.JPG
=
Emo es una subcultura o tribu urbana nacida a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C. como un género musical derivado del post-hardcore. Generalmente, se suele tomar al grupo musical My Chemical Romance como el representante más conocido de ésta subcultura,1 aunque el vocalista de la banda, Gerard Way, afirmó en una entrevista de The Maine Campus, que no se considera en absoluto practicante de este género musical, al que dirige furibundas críticas.2

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:?

y esto que, es tu tarea, o que pex?:eolo:

minimo de las razones, esta bien chafa tu post, mejor googleale no seas wevas

Es verdad, se puede googlear para saber cuales exiten, pero si notas casi a lo último del escrito se hace la pregunta sobre con cuál te identificas y por qué. Si no te gusta el tema, no te des mala vida y no participes, así de sencillo, amigo.

ejelee tu tareaa está padre, claro si pudieras hacerla TU estaria mejor, no? :)
No te cuesta nada leer algo de sociologia/antropologia y los estudios tan interesantes que tiene sobre las subculturas, así que lealee c*brón :)

a mi me encantan los CHAIROS, jajajajajajaja

Es verdad, se puede googlear para saber cuales exiten, pero si notas casi a lo último del escrito se hace la pregunta sobre con cuál te identificas y por qué. Si no te gusta el tema, no te des mala vida y no participes, así de sencillo, amigo.

tssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! luego luego las agresiones como se quieren en esta web jajajajajajajajaja.....:poleo::poleo::poleo::poleo::poleo::poleo:

ojala tengas muchas respuestas pero como dicen la mayoria
googlealo

pues creo que tu tarea deberias de hacerla tu mismo, digo ... ay que dejar de ser flojos a veces y hace las cosas por nuestra cuenta. Por cierto me identifico con trolles, quieres que empiece contigo?

problem usuario?

ya habian hecho un post pidiendo una tarea de tribus urbanas(no se si sea la misma persona con un perfil diferente) y terminaron por borrarlo.

yo no coosoco mas que las que mencionas asi de que no puedo opinar y creo que yo me identificaria con la que algunos le dicen "naco" :D

k-rnal te toco la de malas que te trollaran ni modo asi es esto :chavo:

pues creo que tu tarea deberias de hacerla tu mismo, digo ... ay que dejar de ser flojos a veces y hace las cosas por nuestra cuenta. Por cierto me identifico con trolles, quieres que empiece contigo?

problem usuario?
si no lo dices ni cuneta me doy omeyocan ultimamente los mensajes que he mirado tuyos son pal trolleo... y no digo que este mal solo comento asi de que espero que no te me awite :D

Todo fuera tan facil como esto... pedir ayuda para tu tarea :cute: ...
como si no hubiera donde buscar info!... chiass...

hmmm... que tal si era una simple encuesta del tipo que abrio este post?... al menos yo lo vi asi, si abren los post por lo menos denles una leida en lugar de estar de trolles...

@ topic: pos eso de las tribus urbanas esta un tanto extenso, ya que, como nota historica existen desde hace tiempo, algunas de las mas acutales son "mutaciones" de las antiguas, yo en lo personal pos no pertenezco a ninguna, pero si te basas en la region hay muchos focos de tribus urbanas...

Fui Punketo, pero hace casi dos años la deje, en estos momentos soy Bakalo (amante del mundo de la musica electronica). Por cierto esta bueno tu pagina, los videos y demas.
Saludos

Sobre tu post, yo era un death metalero por ai de los 90s..., y qué buenos recuerdos, a veces íbamos con la banda a los toquines disfrazados de punketos, jaja, la gente se nos quedaba viendo bien acá... y pues, muy pocos pero de plano pocos, siguen en la onda que anduvieron de chavos, al madurar más, la mayoría se vuelve parte del sistema...

hmmm... que tal si era una simple encuesta del tipo que abrio este post?... al menos yo lo vi asi, si abren los post por lo menos denles una leida en lugar de estar de trolles...

@ topic: pos eso de las tribus urbanas esta un tanto extenso, ya que, como nota historica existen desde hace tiempo, algunas de las mas acutales son "mutaciones" de las antiguas, yo en lo personal pos no pertenezco a ninguna, pero si te basas en la region hay muchos focos de tribus urbanas...

Gracias, amigo. Le diste la interpretación acertada, y debido a eso modifique el planteamiento del tema para pasarlo a ser una encuesta y dar a su ves dar a conocer los grupos que no están en la lista por x motivo.

Fui Punketo, pero hace casi dos años la deje, en estos momentos soy Bakalo (amante del mundo de la musica electronica). Por cierto esta bueno tu pagina, los videos y demas.
Saludos

Gracias, hombre :)

Sobre tu post, yo era un death metalero por ai de los 90s..., y qué buenos recuerdos, a veces íbamos con la banda a los toquines disfrazados de punketos, jaja, la gente se nos quedaba viendo bien acá... y pues, muy pocos pero de plano pocos, siguen en la onda que anduvieron de chavos, al madurar más, la mayoría se vuelve parte del sistema...

Si, esas son cosas que pasan, pero eso no se si es algo que ocurre en países como en los nuestros o también como en los Estados Unidos y de Europa.

ejercitotroll.jpg

si empezaras por hacer un post decente tal vez no tendriamos que llegar a esto....
ademas de que te sirve saber sobe tribus urbanas si ni estudiando tantito vas a salir de tu grupo tribal...

no seras el de enmedio????
[YOUTUBE]ANjqtPQA_5M[/YOUTUBE]

HOOOOOOOOOOO DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

QUE ONDA CON ESOS CHANGOS CON BOTAS SALTANDO ZJAUZJUAZJAUJZUAZJAUZJUAJZ

que basura es eso del tribal no mmn y yo que pense que los huicholes eran de le peor jzajzhajzh

Volver