Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tres Violadores

Jaja ya lo habia leido pero siempre pienso que si alguien dijera eso sería muy estupido porque el que lo va a ejecutar se lo congela y se le cae solo jaja y eso como que sería mas humillante

BUUUUU!!!! una vez lei algo... no recuerdo donde exactamente ( solo recuerdo que el jocker lo dijo tambien) que la gracia de un chiste consiste en: oirlo, reirte y olvidarlo... si le buscas explicacion o logica pierde el sentido... vamos man! no seas aguafiestas... por cierto ya estaba por aqui pero con otra version!... de hecho me gustaba mas pero el tuyo no deja de ser gracioso... gracias por compartir...

jajajaja ta weno pero te falto era asi:

"ahora ven y chupamela hasta ke se desaparesca":memeo:

no mames!!!

esta super chingon!!!

gracias por hacerme reir jejeje

Y yo que pensè que por ser mexicano (como nosotros) iba a decir:
¡No manches si ni trabajo tenìa! XD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

esta de pooca!!

Volver