Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tres razones (largo)

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
Manolo estaba loco por follarse a su novia. Una noche, cuando regresan a casa del cine, Manolo la atracó contra una esquina del zaguán y le dijo:
- Carmenciña, mi vida, por favor. ¡Falta sólo una semana para nuestra boda! Anda, ¡déja que te la meta!
- ¡Serénate, Manolo! Aguanta un poco más.
- Es que no puedo, mujer. La primavera, la sangre altera... Y tú tienes ese par de tetas y ese culo que me tienen alborotáo...
- Cálmate, Manolo. Sólo falta una semana más...
- ¡Es que no puedo seguir a base de pajas solamente! ¡Te juro que no encuentro razón alguna para no metértela aquí, ahora mismo!
- Pues yo puedo darte por lo menos tres de ellas.
- ¿Sí? ¡A ver!
- Primera: Es una lástima que después de cinco años de noviazgo puro, límpio y casto, lo arruinemos todo ahora, cuando apenas falta una semana para nuestra boda.
- ¿Y la segunda?
- Imagínate el escándolo que se armaría si alguien enciende la luz del zaguán y nos encuentran aquí, clavados como un par de perros… Periódicos, primeras planas, noticias…
- ¿ Y la tercera?
- La tercera es que cada vez que follo parada y contra la pared, ¡me da un dolor en los riñones que me tumba en la cama por dos semanas!

chale, mendigas viejas, siempre son asi de mancahadas! uno aguantandose como desesperado y ellas cepillandole de lo lindo por otro lado

Volver