Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

'Trepadora, calumniadora barata', le llama Fox a Anabel Hernández

tiburonxx

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2005
Revista EMET
http://www.revistaemet.net/new_emet/noticia.php?id=11578

El ex presidente Fox arremetió contra la periodista Anabel Hernández, luego de que la periodista publicara en su libro que los gobiernos panistas, a través de su estructura militar y policiaca, pactaron favorecer a un cártel del narco y atacar al resto, y es el brazo armado del cártel de Sinaloa que lideran Ismael Zambada García, el Mayo, y Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.
El ex presidente comentó desde su cuenta oficial en Twitter:
-ANABEL HERNANDEZ SIEMPRE DE TREPADORA TRATANDO DE VENDER LIBROS A COSTA DE OTROS. SI TIENES PRUEBAS DENUNCIA. O CALLATE
-LO QUE HACEN ALGUNAS DESCONOCIDAS PARA GANARSE UNOS CENTAVOS.ANABEL X Q CALUMNIAS,ENGANAS Y MIENTES?
-COMO Y CUANDO HABLASTE CON LA DEA,SI NI TE PELAN! MUESTRA TUS PRUEBAS Y DENUNCIA,SI NO REPARA EL DANO QUE HACES.
-ANBEL,TENDRIAS QUE INTENTAR ASOCIAR CON JULIAN ASSANGE WIKILEAKS PARA SEGUIR BUSCANDO LO QUE JAMAS ENCONTRARAS. CALUMNIADORA BARATA!
:eolo::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::eolo:

Se ve que fox no tiene ni puta idea de nada; de plano ni escribir sabe.

Qué tipo tan patético.

Revista EMET
http://www.revistaemet.net/new_emet/noticia.php?id=11578

El ex presidente Fox arremetió contra la periodista Anabel Hernández, luego de que la periodista publicara en su libro que los gobiernos panistas, a través de su estructura militar y policiaca, pactaron favorecer a un cártel del narco y atacar al resto, y es el brazo armado del cártel de Sinaloa que lideran Ismael Zambada García, el Mayo, y Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.
El ex presidente comentó desde su cuenta oficial en Twitter:
-ANABEL HERNANDEZ SIEMPRE DE TREPADORA TRATANDO DE VENDER LIBROS A COSTA DE OTROS. SI TIENES PRUEBAS DENUNCIA. O CALLATE
-LO QUE HACEN ALGUNAS DESCONOCIDAS PARA GANARSE UNOS CENTAVOS.ANABEL X Q CALUMNIAS,ENGANAS Y MIENTES?
-COMO Y CUANDO HABLASTE CON LA DEA,SI NI TE PELAN! MUESTRA TUS PRUEBAS Y DENUNCIA,SI NO REPARA EL DANO QUE HACES.
-ANBEL,TENDRIAS QUE INTENTAR ASOCIAR CON JULIAN ASSANGE WIKILEAKS PARA SEGUIR BUSCANDO LO QUE JAMAS ENCONTRARAS. CALUMNIADORA BARATA!
:eolo::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::eolo:

Dios bendito, te juro que me sorprendio que tu escribieras tannn mal que es eso eso de "ANABEL X Q CALUMNIAS" pense que era con tus palabras y me sorprendio por que al menos en ningun post de los que yo he visto que opines, escribes asi, pero ahora que veo digo ¡¡¡NO MAM3S!!!! un expresidente escribiendo como chavo de secundaria, pero bueno es Fox, lo que si es de aplaudirle al señor ciudadano Fox es que conoce al menos dos adjetivos calificativos, tanto las palabras trepadora como calumniadora estan bien ubicadas ya que si le dan la intencion que tienen sus palabras, me refiero a que ya es una ventaja que al menos eso sepa hacer...

Claro que si hay un punto en esto eh...."SI TIENES PRUEBAS DENUNCIA. O CALLATE"
De hecho desde que lei de la publicacion del libro en otro post yo me habia preguntado ¿Y por que no denuncia? digo, el hecho de que lo ventile es un gran paso, y claro, los periodistas se dedican a buscar la verdad, pero digo, si ya se metio hasta dentro con este tema y tiene todas las pruebas....¿por que no armar una denuncia? y lo de que hablo con la DEA si seria bueno que presentara pruebas ¿no?

Cuánta elegancia!

Soy de los que piensan que la reacción de Fox es directamente proporcional a su culpa. :D

Fox siempre reacciona así, no hay que olvidar cuando dijo algo muy similar de Olga Wornat por echar de cabeza a Martha Sahagún y sus "angelitos". Hasta al ex-esposo de Martita tuvo que defender Chente. Al menos no demandó a Anabel Hernández como hicieron con Olga Wornat por su libro La Jefa.

Yo mando al expresidente de mi país a la escuela jaja
Pero como dicen por ahi... haiga sido como haiga sido fue presidente

Si hubiera sido un periodista del sexo masculino, ¿le hubiera llamado “trepador”? ¿O “calumniador barato”?

que mas se puede esperar del mediocre de fox?
apoco alguien espera mas?

Seguro que se lo dictó a Marthita, por que el señor tiene cara de no saber usar una pc!
Se toma de quien viene, total que ya se fue y quedamos peor que con el PRI T_T

Perro ardido, a este perro y a otros tantos que Anabel Hernandez denuncia hablan de puro ardor, se dan baños de pureza cuando estan bien podridos.

[youtube]Cr16RvBXVOQ[/youtube]

Volver