- Tema Autor
Si, si me he arreglado ultimamente, y antes si hacia deporte, voy a entrar a un gimnasio pero creo que apesar de eso, es como el caso de Juan Osorio, con el perdon de el...pero o sea.. se arregla, hace ejercicio, pero de cualquier forma es feo, si no hiciera eso claro esta, fuera mas feo, pero creo que dificilmente alguien feo es mejor aceptado por las personas que alguien guapo...por ejemplo..Companero, lo que cuenta es la actitud, nosotros mismos nos ponemos las trabas, creo que lo principal es aceptarte a tí mismo como eres y mantener una actitud positiva, héchate tu solito la mano, arreglate, has deporte, y trabaja en tus relaciones con las demás personas, la vdd yo no creo ke sea tanto que estes guapo para tener pegue, es mas bien la labia que tiene uno con las mujeres jejeje, el amor no lo busques soliito llega, estoy seguro que vas a encontrar a alguien.
actitud positiva!
El es famoso por ser guapo, lo quieren las mujeres por ser guapo, lo estiman las demas personas por ser guapo, tiene muchos amigos etc..no es porque sea muy buena onda, o sea el mejor hombre del mundo, claro que segun lo que se conoce es agradable, etc..pero hay muchos mas agrables que el, mas buenas personas y las demas personas ni lo toman en cuanta..
http://www.novedadesnews.com/images/william-levy.jpg
Por ejemplo que es algo feito, aunque para algunos no es tan feo, talves tenga muchas amigas, cae muy bien, les agrada a las personas, etc...pero obviamente a las mujeres lo quieren como amigo, no porque lo deseen, porque quieran algo con el...obviamente si el guapo es mala onda etc... pues se iran con alguien feito, pero ya es porque no queda otra...
http://blog.taragana.com/e/wp-content/uploads/2009/08/adam-sandler.jpg
Bueno pero mas bien me siento un poco mal porque algunos amigos se reian de mi, no era aceptado con algunos amigos o amigas, talves si era mi opinion contaba menos porque era el feo, no me hablaban mucho como a mis otros amigos guapos, o no tan guapos pero no tan feos, mas normales, mas bien por eso me siento mal, a mi amigo el galan todas las amigas platicando con el riendo, hasta tiene buen fisico, bien vestido etc.... lo invitaban a fiestas, tenia varias novias, etc.. y yo nada, siempre me hablaban por cuestiones de tareas, porque pues se tiene que platicar con la gente...creo que para un chavo esto no es facil, no es facil que se te acerque una chava bonita para que te pongas rojo y reirte de ti..
Saludos.