Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trasero de la Primis (fotos trasero colombianas)

Primer pack, calzoncito negro

Buen dia hermanos y hermanas B-kunos; agradezco esa mareada de solicitudes y aqui estan otras fotos que han pedido uds. :metal: Disfrutenlas.

dzi94xoww5m4.jpg

acty2plh9szh.jpg

zqkw7btc3riz.jpg

Y estas tres últimas van dedicadas especialmente a kratos05, perbekso, derek316, cagoenlaputa, gianbafra, tabasqueño42, becerro231184, ccruz0404, alexgray_911, plaxtikning, EL_RABA, zac10, marriacas, cars145, jacque_daniels, realmiguel1980, yotequiero, camirocker88, Enigmata, bailondoors, ofaranda, albecor, misterpek, elmiron84, el_batuco, lordmarmol, wolverinesentinelx, dark-gow2, mix_taurix1, deymer, mononitha, woowuoo, jorge_afterexxx, Cid_Moro, elvenom87, tongolele.95, RSOP y chintiva; quienes estuvieron en la jugada de este post.:aplausos::cool:

4jicz7li2iz8.jpg

Esta es una de las mejores!!!

vl4btn864t.jpg

No podia faltar un sexy frontalazo!!!

6pjd4h5oo598.jpg

Abierta a su explandor!!!

Espero comentarios para subir las del pack del calzoncito blanco; saludos a todos :cafe:

Hola primo!!!! jajajaja ntc mmm pues que prima tan abierta de mente tienes jajaja quien fuera tu.

Un frontal sexy de la Primis

Regrese para dejar un frontalazo que le tome a mi primis, bueno que ella se dejo captar :cucu:

2tk9l7cwy2do.jpg

Ahi les dejo y gracias por los comentarios :metal:

El pack del calzoncito Blanco

De regreso con otras fotos prometidas.:cucu:

y3iwlnnply2j.jpg

2ia5odiscew2.jpg

e21yh2ggaq68.jpg

b444wnz76iru.jpg

b9olbman2euo.jpg

cxs6za5vi87i.jpg

Y para los que pidieron.... aqui les dejo esta

x4cy8b1m31g.jpg

Aun tengo otras para subir, comenten para animarme a subirlas y compartirlas con la B-kunada:metal:

Espero les gusten, saludos a todos.

La prima se abre en esplendor

Aqui una que estaba embolatada en mi archivo...:punzadita: la primis dejo ver mucho en esta foto espero les guste, despues subire otras.

Gracias por los comentarios

zu37n66eqrw.jpg

Proximamente otras fotos en tanguita azul!!, gracias por los comentarios

Ahora mi prima en cacheterito verde

Buen dia hnos Bakunos

Regreso con otras fotos de mi primis; espero les gusten.

Estas son unas de varias que le tome. Comenten y me animo a subirle otras que se que les gustaran. :metal::aplausos:

c46qaeypry8.jpg

fd7otyp36bq.jpg

ddzitydq3p1s.jpg

a8qyocwq7s6z.jpg

8grn9aveml4h.jpg

Disfrutenlas!!!! :cool:

orale pues kuantos años tiene tu prima eh ke se ve re bn, yo tmbn tengo fotos de mi prima 1 año mas grande ke yo :O pero aver si m animo y las subo...aunke me mate mejor ke las disfrute el mundo xD...salu2

Parcerito pero que trasero tan rico tiene su prima, suba más!!
pero ojala ella le deje hacer unas tomas de la panochita y las teticas!!!
gracias.

Ok, estos dias subire otras de este set, gracias por las opiniones :)

Continuacion del pack Verde

Esculcando en mi pc encontre estas otras fotos del mismo dia del cacheterito verde ;)

33am768gcrwv.jpg

mjao1psfdl36.jpg

lrph6jv5ebxu.jpg

wqdw3gjzufe1.jpg

De paso se dejo dar una repasadita por todos los lados .......

dnz1m2w8o61h.jpg

jjcvaxehss5y.jpg

Requetecontragracias por estas fotos, espero con ansia mas para deleitarme la pupila con esas carnes que tiene tu prima.

Volver