Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trasero de la Primis (fotos trasero colombianas)

pendragon25

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2009
Hola B-kunos, agradesco los comentarios que me dejaron en el foro de Mas traseritos de colombianas, desafortunadamente fue cerrado por el administrador por unas fotos grandes; y eso que he visto mas de una que se salen del marco de estos foros y no las han cerrado. :comillas:

Bueno pero para los que venian siguiendo el hilo del tema, solo faltan 16 comentarios y subo otras fotos del trasero de mi primis:mota:

Aqui les dejo de nuevo las ultimas fotos que habia subido en el post mencionado....

ftn5ew2ueue.jpg

nwsr4gj9q7yg.jpg

o3r3nh3ov1ug.jpg

Espero les guste:metal: A la espera de 16 comentarios o mas para subir mas fotos de la primis..no se arrepentiran!!!

no pues a la prima se le arrima buen aporte ojala y se animen pa mas tus primas

que sabrosa prima me cae, bueno aqui apoyando a la votacion para ver mas fotos vamos muchachos

Fotos del anterior post

Para los que no habian visto mi post anterior, retomo estas dos primeras fotos de la primis:cucu:

Espero les guste!!! :chavo:

r7vktjgsbxc.jpg

5ximefdh2rz9.jpg

Gracias b-kunos por los comentarios, espero otros comentarios más y subo otras fotos que la primis se dejo tomar; eso si les adelanto algo, tengo unos frontales sin su tanguita!!

Pues buena nalga he!! 2-3 chingadas pero pues ala prima se le arrima!!! es peramos mas material!! Chido aporte

ps soy el num 13....
ojala lo logremos juntos...
llegar a los 16 comentario0s...
jojojo!!!!
saludos...

ORALES CABRON PRESENTALAS, HECE TIEMPO ME COGI A UNA PRIMA
Y SE ME HACE QUE ME VOY A COGER A ESTA.

Volver