Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Transparentarán compra de vinos y licores en giras de Calderón

tiburonxx

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2005
http://www.animalpolitico.com/2011/...rmar-sobre-compra-de-bebidas-en-giras-de-fch/

La Presidencia de la República deberá entregar información que documentó la adquisición de bebidas utilizadas para la atención de comitivas en giras presidenciales de 2006 a 2010, según determinó el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai) El Ifai informó que un particular requirió a Presidencia de la República una relación de vinos, licores, cervezas, cigarros y puros, adquiridos por la dependencia para eventos públicos o privados, desglosada por fecha, costo unitario, motivo y lugar de compra, durante los primeros cuatro años del sexenio del presidente Calderón.
En una primera instancia, la Presidencia respondió que a información localizada está disponible en nueve fojas útiles, las cuales contienen información sobre el gasto erogado en bebidas (vinos y licores) por el Estado Mayor Presidencial, desde el 1° de diciembre de 2006 al 31 de noviembre de 2009 y que no existe alguna relación referente a la adquisición de cervezas, cigarros o puros.
Sin embargo el solicitante interpuso ante el IFAI un recurso de revisión al quedar inconforme con la modalidad de entrega de la información localizada y la declaración de inexistencia de una parte de los datos solicitados.
El Pleno del IFAI resolvió modificar la respuesta de Presidencia de la República, a efecto de que el Estado Mayor Presidencial localice y entregue la información que documente la adquisición de bebidas utilizadas para la atención de comitivas en giras presidenciales, de 2007 a 2010, a fin de obtener el día y el mes de la adquisición.

PD. Si es por escrito, serán como 45 volúmenes; si es digital, como con ocho discos en formato blu-ray será suficiente. Me cae

Dios existe y chupa, me cae:eolo:

Noooooooooooo!!!

Seguro Fecal compró mucha agua vendita ultrapasteurizada por el propio cardenal, quien no???

lo que no me explico, porque se les tienen que pagar vicios, pudiera ser que este de acuerdo con alguna necesidad basica, como agua, papel sanitario, toallas, incluso, hasta dulcesitos para alegrarlos un poco

PERO alcohol? y dudo que sea del 96, cigarros? PUROS? QUE van a hacer con estos? espero que fumarlos, pero si les van a dar otro uso, pues ya ademas de gustos les van a pagar placeres, jajajjaa

el problema es que con esto, se les esta pagando VICIOS, creo que esta mal eso

¿y que cambio hace que pongan cifras reales? de todos modos es una estafa.

Más material para el blog de los Gastos Pendejos... ojalá que este ejercicio de transparencia se traduzca en acciones concretas. Porque si me salen que Calderón se gastó 100,000 pesos en un puro y no se hace nada, entonces la ley sirve para puro... puro.

lo que no me explico, porque se les tienen que pagar vicios, pudiera ser que este de acuerdo con alguna necesidad basica, como agua, papel sanitario, toallas, incluso, hasta dulcesitos para alegrarlos un poco

PERO alcohol? y dudo que sea del 96, cigarros? PUROS? QUE van a hacer con estos? espero que fumarlos, pero si les van a dar otro uso, pues ya ademas de gustos les van a pagar placeres, jajajjaa

el problema es que con esto, se les esta pagando VICIOS, creo que esta mal eso

En relación a este comentario, me atrevo a expresar:

1. Las cenas oficiales, estan presupuestadas, una cena de etiqueta incluye entre otras frivolidades:
-Música de cuerdas.
-Mesero para cada 10 personas y si es un diplomático el mesero es individual.
-Aperitivos, Entradas, Plato fuerte y digestivos aqui entran los puros y el buen trago.

2. Ser Presidente es un empleo de tiempo completo, por lo tanto la comida y bebida esta a cargo de una partida especial, y aqui reza la maxima de que:
"Si el jefe quiere comer, que coma bien; si quiere beber, que beba lo mejor".

3. Yo tambien pienso que con los sueldos que se cargan, es una mamadota justificar los excesos, pero así es esto, es como cuando las empresas manejan "gastos de representacion".

Saludos

Creo que nadie diría nada si de verdad tuvieramos estadístas en el gobierno pero como tenemos puro zángano pues esto si encabrona me cae.

1. Las cenas oficiales, estan presupuestadas, una cena de etiqueta incluye entre otras frivolidades:
-Música de cuerdas.
-Aperitivos, Entradas, Plato fuerte y digestivos aqui entran los puros y el buen trago.

2. Ser Presidente es un empleo de tiempo completo, por lo tanto la comida y bebida esta a cargo de una partida especial, y aqui reza la maxima de que:

3. Yo tambien pienso que con los sueldos que se cargan, es una mamadota justificar los excesos, pero así es esto, es como cuando las empresas manejan "gastos de representacion".

Saludos

Ok pero el gobierno, ya sea federal, estatal o municipal no es una empresa, todo lo gasta es con nuestros impuestos, nuestro dinero, entonces aparte de pagarle sus de por si excesivos (asi se escribe :eh?:) sueldos, hay que pagarles por que coman bien y uno comiendo en las fondas o en los tacos de la esquina por que no da para mas, Vamos México, abramos los ojos y el pensamiento, abramos la boca para incorformarnos de lo que no nos gusta, pero lo mejor, hagamos las cosas bien en nuestros hogares y trabajos, como dice el dicho "el buen juez por su casa empieza". Saludos

-Música de cuerdas.

Saludos

totalmente de acuerdo :)

Volver