Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Transiciones y efectos en los menus de tu Nokia. Tutorial con imagenes

Se ve con madre tu aporte!!!!

Pero alguien sabra decirme si funciona con un N73, esk ni siquiera esta desblokeado mi telefono, pero si es compatible pues a la de ya me aplico =D

Orale! se mira super bueno, yo ya tenia las transiciones y todo en mi n85, pero me tenia que meter con el x-plorer a la unidad z y luego meter manualmente la transicion a una carpeta effects de resources, :D, en cambio ahora voy a probar con ese menu que posteaste...gracias!

oye hermano bakuno tengo un problema en esa pagina no me deja descargar osea en ziddu

sii yo tabien kisiera saver si se puede en un N73 el mio lo tengo hackeado pero kiero saver si se puede????
???

oie hice todo y lo instale al pie de la letra, pero cuando intento abrir la aplicacion animation, no se abre ni pasa nda no sabras que pasa?

de antemano gracias

wowwww muchas gracias ya lo habia visto en el youtube y keria saber como se hacia y ya lo encontre graciassssss muchas graciaaaaass:punzadita::punzadita:

Volver