Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Transforma Ubuntu en 95 % Mac Os X

gracias me gusto por el momento la tendre asi :D hasta q me aburra lo cambiare se te agradece LOL

pues ya me estoy animando, solo una duda, tengo mi escritorio con awn e iconos diferentes en el escritorio y algunos screenlets.... cuando lo desinstalo y reinicio vuelve a la configuracion anterior??? o tengo que configurar mi escritorio otra ves??????? ....
te agradeceria si me puedes responder por mp, luego no encuentro los temas :( jjj

saludos :D

Creo que actualmente, ya no se puede instalar de esta manera, yo tengo la duda del millón.... ¿Como se desinstala?xD

Probé el "uninstall.sh", pero no hace nada -.- (lo probé por terminal)

Esta muy bueno man, por ahora lo desinstale como mencionas con el .uninstal.sh, pero ya al querer configurar mis animaciones nada mas no me permite activarlas :S
no sabes que paso?

si transformo el ubunto al 95% mac podre usar itunes y usar el ipod con itunes?? alguien sabe....

Creo que actualmente, ya no se puede instalar de esta manera, yo tengo la duda del millón.... ¿Como se desinstala?xD

Probé el "uninstall.sh", pero no hace nada -.- (lo probé por terminal)

./uninstall.sh tal vez como root.

genial aporte, sólo una duda ¿Cómo edito la barra de abajo para poner y/o quitar iconos de allí?

Gracias amigo, muy util!
197789_1665729042021_1201134445_31437543_1939340_n.jpg

pues ya me estoy animando, solo una duda, tengo mi escritorio con awn e iconos diferentes en el escritorio y algunos screenlets.... cuando lo desinstalo y reinicio vuelve a la configuracion anterior??? o tengo que configurar mi escritorio otra ves??????? ....
te agradeceria si me puedes responder por mp, luego no encuentro los temas :( jjj

saludos :D
pierdes la congfiguracion anterior

Volver