Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

transforma tu xp o vista a windows 7

chuy_49

Bovino de la familia
Desde
19 Dic 2008
transforma tu xp o vista a windows 7

4094204173_4c1e8f2484_o.jpg

26.2 MB | Win XP/2003/Vista OS | 08011209

Seven Transformation Pack te permite cambiar por completo el aspecto de Windows XP/2003/Vista por el de Windows Seven.

Acompañado de un sencillo instalador, Seven Transformation Pack añade utilidades que convierten el Escritorio, el Explorador de Windows, la barra de tareas y la bandeja de sistema en los de Windows 7, incluyendo los gadgets, la ventana de inicio de sesión y la de apagado.

Si te llama la atención el nuevo diseño de Windows 7 pero no te convence actualizarte a esa versión, sigue con tu XP/2003 dotándole del renovado aspecto de Seven gracias a Seven Transformation Pack.
Nota sobre Seven Transformation Pack:
Los programas como Seven Transformation Pack y similares suelen tocar archivos críticos del sistema, con lo que tienen un riesgo razonable de causar algún tipo de conflicto.

Necesitas:
  • 512 Mb de RAM​
  • 2.0 GHZ o un procesador más rápido​

Ey q wonda Carnal!!!!

Se escucha muyt interesante la verdad. Tngo el XP SP3, pero tengo RAM de 383MG y velocidad a 1.60 GhZ. Crees que me funcione???? Si me gustaria usarlo.... Espero tu respuesta Pronto.

Y grax x el aporte

Ey q wonda Carnal!!!!

Se escucha muyt interesante la verdad. Tngo el XP SP3, pero tengo RAM de 383MG y velocidad a 1.60 GhZ. Crees que me funcione???? Si me gustaria usarlo.... Espero tu respuesta Pronto.

Y grax x el aporte
esta bien es solo un protocolo poner requisios funciona bien en todos

Descargando, buen aporte..pero, oye lo que comentas que podría dañar algun archivo vital del sistema, crees que haya mucho riesgo?

me parece muy bueno tu aporte , sigue adelante amigo. saludos desde guatemala

oye bro esta muy chido el tema
pero despues de instalarlo en la barra de tareas el menu de inicio parpadea al igual que las ventananas minimizadas y no las puedo abrir como lo arreglo (((o debo desinstalarlo)))

aaaaaa en mi barra de tareas los programas que tengo abiertos empiezan a parpadear, como lo arreglo?

Descargando, buen aporte..pero, oye lo que comentas que podría dañar algun archivo vital del sistema, crees que haya mucho riesgo?
no es mucho riesgo

eso de lo de parparear se me hace raro ya qe con migo no paso eso y lo cale en una mini lap

oye bro esta muy chido el tema
pero despues de instalarlo en la barra de tareas el menu de inicio parpadea al igual que las ventananas minimizadas y no las puedo abrir como lo arreglo (((o debo desinstalarlo)))
Ami tambien me paso lo mismo y tube que volver a instalar mi Windows XP y no pude hacer un respaldo:llorar: asi que te recomiendo que hagas un respaldo o hagas una particion de tu disco duro!!!
Saludos!!!:punzadita:

Volver