Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

exelente aporte carnl me gusto muchisimo gracias se agradece el aporte man...

Downloading...

bro! no maa! ahora si t pasaste d lanza kone ste super aporte muy kompleto y bien explikado wow :eolo: t la rifaste pero bien riko hahahaa deskargue todos y ps a probar hahaha voe a aprovechar esos 2gb d ram ke tngo al max xD! grax :vientos:

Excelente tema, solo tengo un problema, no logro cambiar la bandera que trae el tema a la de mi país, ya cheque la carpeta que se creo en C del windows blinds, y no hay una carpeta del tema, así que no se como hacer para cambiarla :S

Maestro, genial tu colaboración.

No tendrás del MacOS 10.4 a la mano?? Lo quiero para instalarlo en una Powerbook G3 400Mhz. Te lo agradecería muchísimo.

Me llevo tus Wall carnal, estan muy suaves... despues aver que mas me llevare, ya me esta gustando el estilo mac... gracias

muchas gracias por el pack,

voy a descargarlo porque iba a instalar el mac os x en la compu de mi mujer pero no lo soporta el procesador, tonces creo que le voy a hacer un unnatended con el skin,

solo tengo una pregunta: que es lo que haremos hoy? (perdon, se me salio lo barney xDDD)

puedo integrar todos los programas al CD?

muchas gracias!

ok, ora qu etengo pensado volverme del 7 al xp, tendre mucho trabajo por hacer

Volver