SoMeRsEtH_X
Bovino adicto
- Desde
- 17 Dic 2008
vamos a ver como queda grax
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Q onda muchas gracias esta chido
solo una cosa
serias tan amable de pasarme esos iconos q marq en la imgen esq llevo tiempo buscandolos y no los encuentrop
Ak Te los Dejo...
http://www.mediafire.com/file/i05dvnwmiiw/Dock Drawer Icons.zip
oye amigo, tengo un problema...
ya hize todos lo paso, quedo muy chingon, pero el problema que tengo, es que no puedo usar el msn 2009, el nuevo, pon tu que si incia, inicio sesion y despues de unos segundo solito cierra mi sesion, lo abro en otra sesion que no esta enchulada y si jala rebien.
Ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.
Me podrias ayudar?
Gracias
Ps no se cual sea el problema, pero no creo q sea por la enchulada, pero voy hacer lo posible para darte una solucion.. una opcion que te doy es q instales el messenger 8.5 y pruebes a ver si te funciona..
Pd: En mis dos pc, funciona perfectamente el msn 2009..
Hola joanlo, muchas gracias por tu interes...
Sabes, ya encontre el problema, y es el Windowblinds, la version que subiste creo que es la 5.5 y al momento de instalarla me daba problemas con el msn, pero lo solucione bajando la version 6.0 y quedo.
Ya enchule mi lap y quedo de poca, Muchas Gracias bakuno
joanlo, ya tengo la transformacion casi acabada. muy buena y bastante sencilla de realizar. tengo una duda, como puedo sustituir la bandera colombiana de la barra de herramientas?. gracias.
La mayoria de los programas que posteé son compatibles con vista, pero no se puede aplicar este pack completamente en vista.. El Avedesk funciona en Vista, el WindowBlinds 6 y el IconPackager 4.0 tambien.. Trataré de buscarte las utilidades para vista...joanlo, se puede aplicar los programas de transformacion a un vista lite?
La mayoria de los programas que posteé son compatibles con vista, pero no se puede aplicar este pack completamente en vista.. El Avedesk funciona en Vista, el WindowBlinds 6 y el IconPackager 4.0 tambien.. Trataré de buscarte las utilidades para vista...
Aunque hay una guía hecha por Japapollo en la que explica como transformar Vista en Leopard OSX. El sistema se llama Vista OSX Lite, pero puedes descargar solo el pack y la guía y lograrás un resultado muy bueno..
Aunq en vista necesitaras el doble de requisitos que en XP. Yo recomiendo como minimo 2gb de ram y 256 mb de video, para que todos los cambios que hagas funcionen a la perfeccion.
Tambien hay un pack llamado VistaOSX, que tambien te tranforma tu Vista en MAc..Lo puedes descargar de su página principal..http://www.vistaosx.net/download.htm
PAra las tabs (Barra Derecha, Calendario) Puedes utilizar el Avedesk que es compatible con Vista
ya realize las transformacion de vista a osx con la ayuda del manual de jpapollo, con algunas cosas que aporto wallyfruit y shoki666, acabo de dejar algunas imagenes en el post de "como tienes tu escritorio de enchulado".La mayoria de los programas que posteé son compatibles con vista, pero no se puede aplicar este pack completamente en vista.. El Avedesk funciona en Vista, el WindowBlinds 6 y el IconPackager 4.0 tambien.. Trataré de buscarte las utilidades para vista...
Aunque hay una guía hecha por Japapollo en la que explica como transformar Vista en Leopard OSX. El sistema se llama Vista OSX Lite, pero puedes descargar solo el pack y la guía y lograrás un resultado muy bueno..
Aunq en vista necesitaras el doble de requisitos que en XP. Yo recomiendo como minimo 2gb de ram y 256 mb de video, para que todos los cambios que hagas funcionen a la perfeccion.
Tambien hay un pack llamado VistaOSX, que tambien te tranforma tu Vista en MAc..Lo puedes descargar de su página principal..http://www.vistaosx.net/download.htm
PAra las tabs (Barra Derecha, Calendario) Puedes utilizar el Avedesk que es compatible con Vista