Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias hermano, voy a probar:ebrio:En la guía puse ese programa.. Es con el que colocna los fondos
El programa se llama ShellIcons.
Luego te vas a la carpeta, clic derecho propiedades y veras una nueva opcion llamada Personalizate, ahi escoges el fondo y el color de letra..
gracias hermano, voy a probar:ebrio:
ya lo revise, no es ese el programa. no quiero poner un fondo a cada carpeta. creo que el efecto lo vi en el post de macross.
gracias de todas formas
hermano, eso es lo que estoy tratando de encontrar.Uum.
Muestrame una cap, para ver de q programa se trata, y poder ayudartep..
hermano, yo tengo rulando la transformacion en un pentium IV, con 1 Gb de ram, y funciona a la perfeccion.Que tal brother me quiero animar a realizar toda la modificacion pero antes tengo una pregunta... mi lap es de 1 giga de ram... no la alentara mucho si le cargo todo el pack....
Muchas gracias por la info y la respuesta y si ya mas lo han probado que me pudieran apoyar
Saludos
Hola una pregunta ¿como le pones al Cd art los skins (como el del conejo) y donde los bajastes?
Gracias sigue asi de verdad es un buen tuto.Saludos