Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Transforma Tu Vista en Mac (Theme)

De pura casualidad no tendras ese mismo tema pero en color negro?

oye bro ps esta chidoo tu aporte pero tengo una duda ¿este tema no afecta la apariencia original del vista? mira te voy a explicar bien, lo que pasa es que hace tiempo le meti un tema a mi lap que tiene vista y cuando lo instale me lo configuro bien pero el problema fue cuando la apage y al siguiente dia que la prendi tenia el tema de windows clasico ( ese de pestañas de color gris) y se veia muy feo y asi fue siempre la misma historia yo lo configuraba cuando la usaba y la apagaba y cuando la prendia estaba el tema de windows clasico hasta que la formatie para volver a instalar nuevamente el vista y poder tener de nuevo el tema original de vista.
Espero y me puedas contestar suerte...

gracias man! tengo uno instalado pero mm no me gusto jaja espero ke este si se vea komo kiero ;)

grax we asi le dare nueva apariencia a mi compu q pues la neta me aburrio esto del win seven grax camarada

gracias bro deja lo calo siempre e kerido ponerle un tema asi
pero como dices tu descarge un monton y nomas no kedaban pfff

una super aportación gracias por poner un cambio para quienes no tenemos para comprar una mac

Volver