Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trampa Ecologica p/ Mosquitos (facil y economico)

Supongo que también sirve para el dengue no? xD como es también un mosquito....

Interesate post, besos!

el dengue es una enfermedad, no es un mosquito. aki una breve wikidefinicion: El dengue es una enfermedad viral aguda, producida por el virus del dengue, transmitida por el mosquito Aedes aegypti o el mosquito Aedes albopictus que se crían en el agua acumulada en recipientes y objetos en desuso.
por cierto, buen post, lo pondre en la oficina:vientos:

:¬¬: ok lo haré más específico

Servirá para atrapar a el mosquito transmisor del dengue (aedes aegypti)??? :¬¬:

Besos :¬¬:
Soy cientifico, tengo 8 años haciendo investigación con el virus Dengue, y me da mucho gusto que esten interesados en dar la terminologia correcta. Felicidades.:chommy:

Muy interesante y creativa la solucion, esperemos que sirva porque son unos malditos!!!

mi amiga vacuna afrodita permitame hacerte una pequeña observacion, mira el dengue es contraido atraves de la picadura de un mosquito. no por que un mosquito se llame dengue es una pequeña observacion hee no lo hago con intension de ofendrte pero bueno cuidate amiga bye!!!!!

ohhh buena info... y muy util... ojalá en verdad funcione...

lo mejor de todo es que:

Its-free.jpg

Pues no pierdo nada con probar, haber que tal :B

Reviviendo tus temas del 2010?, reportado hermano, lo siento, esto es bumping...

Sk8...

Asi es lo revivi adrede precisamente por querer darle un consejo ala comunidad ahorita que es temporada de tanto mosco, si de veras hiciera bumping (que ni se que es porque yo hablo español) reviviria todos mis post, asi que hay que tener un poquito de criterio!

orale chido tu aporte ,,,,,,,me dio mucha risa algunos de los comentarios de los companeros
gracias por compartir

Volver