Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trailer: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

OzZrock

Bovino Milenario
Desde
29 Ago 2008
Bien Bakunos, me pasaron este video, es el Trailer de la última (ahora si) película de Harry Potter, "Las Reliquias de la muerte: Parte 2"... aunque ya todos sabemos el final de esta historia, para los fans del mago en el corral, les dejo el video.

[YOUTUBE]xldmkH-qn0s[/YOUTUBE]

Yo pienso que para los fans, la película estará a la altura de toda la saga, tendrá un final digno (que es lo menos que podrían hacer después de exprimir las carteras de muchos, a lo largo de la saga)

Ustedes que piensan?...

Edito: Gracias al compañero Khwrkhy Ghārsyā que puso el video, ya copié el código acá ñ_ñ

hace unos dias vi la primera parte :) jejeje espero no tarde en salir esta jejeje

chido bro
la 1ra parte de esta peli si me latio !
by the way ! alguien sabra la fecha de estreno aqui en Mexico?

todo un icono del cine, ademas de marcar la historia del cine, me cae que va superar en taquilla a varias èliculas.

YO espero, que sea como el libro, y no una edicion, mas del director, esta basada, pero dejan de lado muchas cosas importantes...

aaaa ya la quiero ver..XD pero lo mas triste es que murio dobby nooo
!!!!!.. :-S ... bueno saludos

Como fan me gustan las peliculas exceptuando a la sexta que para mi fue un asco total es como un harry potter con crepusculo pero la anterior parte de esta esta entretenida, esperemos que todo vaya bien como en la anterioir y no salgan con alguna jalada.

Buscas juegos, películas programas full y musicas!!

Encontré una web que recién inicia estilo a ba-k pero para compartir todo lo que quieras juegos películas humor ,tiene zona Friki y la zona xxx para adultos, además pueden crear debates tiene sección libre y demás una web de descargas gratuitas completa para que busque los que quieras y compartas regístrate gratis que esperas!!!

SPAM:encabritado::encabritado:

Volver