Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tradiciones sexuales que salen definitivamente de lo común

todas las cosas son aceptadas, todo es segun la cultura donde naces, el sexo es maravilloso. Bueno, casi todo, porque la violacion deberia ser considerada peor que el asesinato y sus practicantes ser condenados a la pena de muerte sin ninguna excusa

Interesante el post, pero no hay que irse tan lejos, acá en nuestro país, concretamente en la región del Istmo en Oaxaca por citar un ejemplo, se dan usos y costumbres peculiares. Les cuento que estuve trabajando cerca de un año por allá y me hice novio de una oaxaqueña muy linda, como su familia me tenía en buena estima, su mamá me mandó a decir con "la madrina de cama", que me daba permiso de "robarme" a su hija. En otras palabras, que contaba con su consentimiento para tener relaciones sexuales con ella. Durante la noche que ocurre el supuesto desflore de la doncella, la madrina de cama y otros familiares se van al monte a tonar cohetones como símbolo de júbilo por haber perdido la virginidad.

orale que datos tan curiosos, gracias por compartirlos

Volver