Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

trabajo de pag web, no se hacerla :S

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
oigaaan!!!!
mañana tengo q entregar un trabajo de una pag web relacionada con el sistema nacional de salud, yo entre dos semestres tarde al colegio por qlo q no lleve clase de computacion
quisiera saber si alguien me puede ayudar, baje el dream weaver pero no le entiendo
o si alguien me pudiera ayudar a hacerla XD
jaja
ya enserio q puedo hacer?

no ps q mala onda por la mayoria de los comentarios, pero ps x
ahi c ve la calidad de la gente, y si termine la pag, de hecho quedo muy bn saque el codigo fuente de varia paginas pues en dream weaver no se puede copiar y pegar texto
e hice un monton de imagenes para los menus, quedo muy bn hasta me gustaria subir el archivo para q la vean xd

solo voy a decir
imagen-imagenes-humor-risa-nelson-simpson.gif

perdon compa nunca comento algo asi, pero creo que si exageraste para mañana segun ba-k posteaste esto a las 3pm y pones como pretexto que entraste 2 semestres despues, ok te la compro(aun que lo dudo), pero minimo te lo pidieron el viernes(el cual dudo muchisimo) y quieres aprender en una hora como hacer una web con dreamweaver

no amigo mejor nos hubieses dicho una hora antes de entrar a tu clase.

en que nube viajas mi amigo!!
WTF!!
como vas a creer que aprenderas a usar dreamweaver en 1 hora
jajajaja

nivelazo!

jejeje, aprender programación en pocas horas, tendrías que ser supergenio para hacerlo, esta bien que hayas entrado 1 año tarde, pero se me hace extraño que te hayan aceptado en ese nivel si no sabes hacerlo. poco creible tu historia, y aun si fuera cierta no conozco a alguien que te haga una pag. en pocas horas, talvez haya pocas personas que si, pero si duda alguna te cobrarían la vida por hacerlo, jejeje suerte.

Amigo espero y hayas terminado tu pagina.

No ya en serio a quien se le ocurre, si te piden una pagina hacerla un dia antes??? y menos si no sabes deberias de haberte puesto a investigar que como dijeron antes no creo que te la hayan pedido el viernes. Minimo te la devieron haber pedido hace un mes como te digo MINIMO una pagina no se hace de la noche a la mañana.

Pero como te digo ESPERO que hayas TERMINADO.

oigaaan!!!!
no ps q mala onda por la mayoria de los comentarios, pero ps x
ahi c ve la calidad de la gente, y si termine la pag, de hecho quedo muy bn saque el codigo fuente de varia paginas pues en dream weaver no se puede copiar y pegar texto
e hice un monton de imagenes para los menus, quedo muy bn hasta me gustaria subir el archivo para q la vean xd

jajaja de verdad me mata este muchacho y todavia se hace la digna diciendo que nosotros no somos gente de calidad jajajaj pero que bueno que terminaste la pagina, ya vez solamente era la cara :chavo: solo una pregunta ¿Que calidad de persona eres tu, con dejar todo al ultimo, el querer que lo hagan otros sin esforzarte en nada y al final lo solucionaste copiando de otra webs? ¿para que crees que es la tarea? pero en fin. saludos

Volver