jajajajaja yo intente entrar a trabajar ahi hace un buen .....creo k tenia tambien 16 o 17....no recuerdo, pero...si pagaban una mother.....claro k fue hace años, pero igual era muy poco comparado a lo k pagaban, asi k me imagino hoy dia tambien pagaran poco comparado a lo k pagan en la mayoria de este tipo de trabajos.....
yo solo fui el dia de "prueba", eran 4 horas en algun area k ellos me pusieran....me toco la plancha :quemanchado: ......fueron 4 horas de estar metiendo las manos para poner la carne....y kemarme las puntas de los dedos....y recibir gotas de la grasa caliente en las manos......aparte, no te dejaban salir a comer ni llevar algo de tu casa....tenias derecho a una hamburguesa por dia, la k kisieras....al principio dices, pos k bien...pero imagina comer diario eso...como k no .... :guacara:
en fin......nada mas fui ese dia y ya no regrese, les dije k no me convencio el jale y ya....ahi kedo.....
pero si me ardian los dedos por un buen rato........

::
lo unico bueno k me kedo de esa experiencia......esk me di cuenta k lugares como ese, son muy muy limpios, mire como se maneja la comida, como se cocina, las reglas k te ponen si tu manejas la comida (k no puedes agarrar nada mas para no contaminarte las manos)......al menos me da mas confianza comer ahi :vientos:
bueno, en fin, esto fue hace muchos años....no se k cosas cambiarion desde entonces.....pero al menos yo no recomendaria jalar ahi, pero pues ya es cosa de cada kien.......aunk si tienen buen ambiente de trabajo....al menos a donde fui yo
Saludos
P.D. tambien jale de cerillito jajajajaja k recuerdos :xp: