Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trabajadores recibiran salario solo si trabajan horas extras

Mafalda, susanita, hiciste la página de palotes que nos dejo la maestra?
Susanita: no, a quien se le ocurre dejar una página entera de palotes, uno o dos renglones estaría bien, pero una página, en un país donde la gente no quiere trabajar.
Susanita, sabes cual es mi problema mafalda?
Mafalda, Cual?
Susanita, que yo soy muy gente...

Parece que dejar de lado el empirismo (y la generalización) a veces es muy difícil ¬¬

Mafalda, susanita, hiciste la página de palotes que nos dejo la maestra?
Susanita: no, a quien se le ocurre dejar una página entera de palotes, uno o dos renglones estaría bien, pero una página, en un país donde la gente no quiere trabajar.
Susanita, sabes cual es mi problema mafalda?
Mafalda, Cual?
Susanita, que yo soy muy gente...

Bueno parece que no puedes dejar de lado cierto grado de inmadurez e infantilismo en tus post al pretender que las cosas con la sociedad son como TU y por que TU lo dices así.

Esto es una pena de verdad.
Pensé (erróneamente) que se podían manejar de otra manera las cosas contigo.

Solo me queda decirte que te automoderes y no comiences a trolear solo porque no se te dá la razón en este tema.

Me parece que deverian compensar una parte puesto que la medida por la cual faltaron fue contigencia nacional por ende la comprensin que a pedido el presidente se deveria de hacer la vdd no se me hace justo que sean todas loas horas.

Vaya, parece que esto ya derivó en otra cuestión muy distinta de la planteada originalmente, como no es mi deseo entrar en este circulo vicioso doy por terminada mi participación en este post.

La referencia a mafalda lo puse a modo de cápsula de escape para valerme del humor a fin de aligerar la presión, pero parece que lo tomaron de modo equivocado. En fin, la generalización no es per sé incorrecta, y aunque remarqué que he conocido excelentes trabajadores, y también remarqué en posterior post que limitaba mi opinión a mi experiencia personal, parace que Black Wings, y ahora eoz no leyeron esa parte.

Nunca había sido acusado de troll, jejeje, y las cosas se han puesto mas candentes en otros posts.

Es muy fácil caer en estas discusiones sin fin en un post, y también es fácil herir suceptibilidades y generar competencias, no es mi deseo, ni sirve para nada, así que una vez dada mi opinión, habiendo hecho las correcciones necesarias, y ponerle un curita a mi orgullo luego de haber sido llamado infantil e inmaduro por un mod, solo les digo que el respeto a las manchas bakunas ajenas, es la paz.

P.D. acabo de despachar a la jefa de linea, me pregunta como les voy a pagar el lunes y martes, en fin tengo q bajar al taller a echarme el pleito, y 100 obreros inconformes aseguran un dolor de cabeza....

poes se vale pero la chinga kien nos la va a kitar y como comento alguien aki io q culpa tengo de q hayan inventado una enfermedad

Quienes fueron incapaces ???

El Gobierno !!!!

Quienes Alarmaron y exageraron las cosas ??

El Gobierno!!!!

Quienes nos manipulan y crean cosas como el chuapcabras, mataviejitas.. naufragos....?????

El Gobierno !!!!

Y creen que no nos damos cuenta ????

Solo cheken.. TODOS LOS POLITICOS EXPRESIDENTES.. O CARGO POLITICO ..... VIVEN EN ESTADOS UNIDOS

a ellos no les importamos.. ellos kieren dinero.. kieren poder... lo que les importa son los suyos no nosotros...

GENOCIDIO !!! eso fue la dichosa Influenza..

y yo fui el regañado....

Lo ideal es que nadie salga perdiendo. Ni trabajador, ni empresa. Pero como siempre el principal problema es la buena comunicación entre empresa y trabajadores.

Tengo entendido que hacienda condono o redujo algunos impuestos a las empresas debido a la contingencia. Con esta atenuante lo ideal sería que el trabajador vea también beneficios de ese movimiento.

En concreto, hacer cuentas claras y aplicarlas favoreciendo en partes iguales a ambos.

Ejemplo: Si a el trabajador se le iban a tomar a cuenta de vacaciones 3 días y con ese beneficio se reduce a 1.5 días, pues adelante y todos conformes.

Volver