Vaya, parece que esto ya derivó en otra cuestión muy distinta de la planteada originalmente, como no es mi deseo entrar en este circulo vicioso doy por terminada mi participación en este post.
La referencia a mafalda lo puse a modo de cápsula de escape para valerme del humor a fin de aligerar la presión, pero parece que lo tomaron de modo equivocado. En fin, la generalización no es per sé incorrecta, y aunque remarqué que he conocido excelentes trabajadores, y también remarqué en posterior post que limitaba mi opinión a mi experiencia personal, parace que Black Wings, y ahora eoz no leyeron esa parte.
Nunca había sido acusado de troll, jejeje, y las cosas se han puesto mas candentes en otros posts.
Es muy fácil caer en estas discusiones sin fin en un post, y también es fácil herir suceptibilidades y generar competencias, no es mi deseo, ni sirve para nada, así que una vez dada mi opinión, habiendo hecho las correcciones necesarias, y ponerle un curita a mi orgullo luego de haber sido llamado infantil e inmaduro por un mod, solo les digo que el respeto a las manchas bakunas ajenas, es la paz.
P.D. acabo de despachar a la jefa de linea, me pregunta como les voy a pagar el lunes y martes, en fin tengo q bajar al taller a echarme el pleito, y 100 obreros inconformes aseguran un dolor de cabeza....