Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

trabajadores de pemex desmadre en la granja

hhahahahaha si es de la granja tiene que ser de salamanca guanajuato y para el k dijo k ganan un chingo de lana hay 2 opciones una o agarraron unas gatas de algun botanero y la otra no ganan ya tanto varo lo digo porke mi jefe es petrolero y yo trabajo en compañias pero lo vere y si es de salamanca pues sube los otros videos k hay de esta refineria viejo como el de la cogida en los tanque o el de la mamada en el taller de pailero o una onda asi :D

jajaja k bajo an caido los de pemex con tanto varo y en esos lugares xD pero el desmadre es lo primero :D

amigo ponlos en mega o rapid por que los que tienen fallan mucho o son muy lentos y enfadosos y eso que tengo la mierda de infintum

es vieisimo men hace ujn buen q estuvo por la intranet ak en pemex

por eso todos se pelean por entrar a trabajar a PEMEX

je, esos de pemex son la ostia, ya he visto algunos videos de esos weyes y la verdad saben divertirse jejejejejeje gracias por el aporte

esos obreros de pemex son carroñeros puro pinche desecho agarran deberian mejor cambiarse de institución y pasarse al INAH porque pura momia traen.

Volver