ciguzman
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 Jul 2011
- Mensajes
- 3.254
- Tema Autor
- #1
Hola buen día!
Quisiera que me apoyaran con un problema que está presentando mi moden TP-LINK modelo TL-W741N
Desde hace un par semanas se está presentando el problema del internet inhalambrico WIFI, pues de buenas a primeras no me permite conectar el celular y tampoco la computadora, sin mencionar la tableta y otro celular que hay en mi casa. La intensidad de la señal es buena en cualquier punto (es chica la casa) y por lo tanto he descartado que ese sea el problema.
Por falta de tiempo, únicamente presionaba el botoncito de encendido que trae atrás el módem y esperaba unos 5 minutos apagado para volver a encenderlo otra vez...el problema se solucionaba por 2 o 3 días, pero en los últimos días el wifi funciona aproximadamente 10 minutos, posterior a ello el celular no se puede conectar , tampoco la computadora y tengo que volver apagar y encender el módem para tener otros 10 minutos aprox de internet inhalambrico. Cabe mencionar que la señal inhalambrica no desaparace, ni tampoco disminuye su intensidad, simplemente no puedo volver a conectar.
Para solucionar el problema, lo primero que se me ocurrió es "resetear" el dispositivo a estado de fábrica y definir mi configuración con el asistente "Quick Setup", pero tampoco solucionó el problema y solo tengo pocos minutos de wifi trabajando bien.
Como datos adicionales:
*La IP es dinámica y se configuró por defecto, es decír no le moví nada y el asistente "Quick Setup" la puso así.
*No son muchos aparatos los que se conectan al inhalambrico, son 2 celulares, la LAP y la tableta.
*Si acaso se conectan al wifi 3 dispositivos al mísmo tiempo (sobretodo el fín de semana).
....y ya no se que hacer.
Me pueden ayudar por favor para solucionar esto?
Gracias
Quisiera que me apoyaran con un problema que está presentando mi moden TP-LINK modelo TL-W741N

Desde hace un par semanas se está presentando el problema del internet inhalambrico WIFI, pues de buenas a primeras no me permite conectar el celular y tampoco la computadora, sin mencionar la tableta y otro celular que hay en mi casa. La intensidad de la señal es buena en cualquier punto (es chica la casa) y por lo tanto he descartado que ese sea el problema.
Por falta de tiempo, únicamente presionaba el botoncito de encendido que trae atrás el módem y esperaba unos 5 minutos apagado para volver a encenderlo otra vez...el problema se solucionaba por 2 o 3 días, pero en los últimos días el wifi funciona aproximadamente 10 minutos, posterior a ello el celular no se puede conectar , tampoco la computadora y tengo que volver apagar y encender el módem para tener otros 10 minutos aprox de internet inhalambrico. Cabe mencionar que la señal inhalambrica no desaparace, ni tampoco disminuye su intensidad, simplemente no puedo volver a conectar.
Para solucionar el problema, lo primero que se me ocurrió es "resetear" el dispositivo a estado de fábrica y definir mi configuración con el asistente "Quick Setup", pero tampoco solucionó el problema y solo tengo pocos minutos de wifi trabajando bien.
Como datos adicionales:
*La IP es dinámica y se configuró por defecto, es decír no le moví nada y el asistente "Quick Setup" la puso así.
*No son muchos aparatos los que se conectan al inhalambrico, son 2 celulares, la LAP y la tableta.
*Si acaso se conectan al wifi 3 dispositivos al mísmo tiempo (sobretodo el fín de semana).
....y ya no se que hacer.

Me pueden ayudar por favor para solucionar esto?
Gracias
