Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Toy Story (creepypasta)

a mi tampoco me gustó...

el-consumo-de-drogas-es-cada-vez-mas-fuerte-evitalo-_foto_33928lknofcwbmt.jpg

pasen para estar igual :mota:

Vaya charada, este tema es igualito al que anda por ahí sobre la caricatura de Ed, Edd y Eddy, que segun viven en un mundo paralelo, que son psicopatas omisidas.

acabo de tirar a la basura unos minutos de mi vida Laboral....jajajajajajajaja

como que le falto ese algo, para que fuera mas interesante

me da risa jaja mejor no digo nada ya TODOS lo explicaron por mi y un consejito usa otro tipo de letra no?

Solo puedo decir que hay de creepypastas a creepypastas :cansado:

muy malo el creepy... lastima... siento que podía dar para más... sigue aportando bro! :)

Este... como dirían unos amigos "sí no la controlas no la fumes":memeo:

por eso se llama creepy <- esto significa horripilante en español

wwwwww pero bueno esta gracioso XD
no se que pensar . . .

pero has ocacionado un caos en el foro ww

suere ^ ^

kowaii ~

Creepypasta... de donde carajos sacaron esa palabra? La verdad que todo lo que he leído con ese sobrenombre es terriblemente aburrido, son cosas para espantar a niños tetos de 8 años. No podrían llamarle "ficción macabra" o algo así? Al menos se escucharía más sugestivo.

Por cierto, el cuentito es malísimo, no leí mas de 3 párrafos de lo aburrido que me pareció.

Todos los convirtio en juguetes, los creepypastras van de mal en peor, no te culpo por esto, pero si van de mal en peor

entonces la jugueteria "Al's TOY" estaba lleno de gente que odiaba la mama de andy?

vaya creepy mas ..... IDIOTA

Volver