Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Touch DJ" (la mas avanzada aplicacion de DJ)

Muchas gracias a todos por sus comentarios, el link aun esta vigente y la applicacion funciona para todos los FW del iPhone y iPod Touch,.
Mas tarde cuando llegue a mi casa subo el link del software asi como el manual (pdf) para los que ya tenian la applicacion y solo necesitan el software

Saludos

muchas gracias por el aporte, saludos, ahorita te mando el MP

Excelente gracias por subir aparte el software....

Hay algun limite de canciones para meter en el programa? o alguna restriccion del tamaño o duracion del a cancion?

Que buena onda, gracias por subir esta app.
pdta. Yo andaba buscando algo parecido al DJ Hero, pero este esta mejor.
Gracias de nuevo!

Excelente gracias por subir aparte el software....

Hay algun limite de canciones para meter en el programa? o alguna restriccion del tamaño o duracion del a cancion?

No hay limite de canciones, el limite es la memoria que tengo tu iPod/iPhone y no hay restricciones de tamano o duracion de las canciones.

Simplemente instala la applicacion y a disfrutar

Saludos

Justamente en la Mañana vi el Cel Samsung tipo DJ y me preguntaba si no habria una App para iPod, Me acabas de Resolver la Duda.

Gracias Hermano.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, si alguien tiene alguna duda o pregunta dejenme saber.

Saludos

yo tengo una duda
esque acabo de comprar un itouch de 8 gigas
y queria saber si necesito ponerle en Jailbreak para poder ponerle este programa
saludos :)

Volver