Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TOTERIAS

adrielo

Becerro
Desde
20 Mar 2009
Otra tontería más.​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar apretado el botón de tu ratón? [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El record está en:
45 minutos y 17 segundos!
[/FONT]
[/FONT]

www.estasmuerto.com E rincón de Internet donde a cada uno de sus transeúntes se le recuerda cuán corta es la vida...
www.sp-studio.de Puedes crear un avatar que se parezca lo más posible a ti o simplemente uno a tu gusto. El mejor editor de 'South Park' es South Park Studio que, dada su popularidad, consiguió una segunda versión bastante mejorada.
letras.JPG
www.imagespeller.com DELETREA. Una web un poco tonta pero curiosa, escríbe lo que quieras y ella te convertirá las letras en imágenes. Una parida mas... que no vale para nada.
textodepilado.JPG
http://hairy-mail.com TEXTOS DEPILADOS. En esta web puede escribir textos en la espalda de un auténtico hombre oso. Escribe el texto con crema depilatoria, pasa un trapo y... listo!
pi.JPG
http://3.141592653589793238462643383279502884197169399375105820974944592.com
PI: 3,1416... y que mas? Aquí teneis una de las webs mas extrañas e inútiles de la red, la web del millón de decimales del número pi! Lograrás aprendertelos?
google-reves.JPG
www.alltooflat.com/geeky/elgoog El mismísimo buscador Google, con toda su potencia, pero que sólo realiza las búsquedas con las palabras clave escritas al revés y del mismo modo facilita todos los resultados obtenidos... ¡al revés! la sorpresa está garantizada si el término por el que se busca conforma un ambigrama.
g00gl3.JPG
www.g00gl3.com Bill Gates ha sacado una nueva versión de Google. A este nuevo buscador no le falta el toque personal de Microsoft: el serial number.
www.ohmibod.com ORGASMOS IPOD. Ipod tiene un nuevo accesorio, el vibrador que te proporciona orgasmos al ritmo de la música! Orgasmos a la carta escogiendo musica lenta para vibraciones lentas o música mas animada para gozar salvajemente!
caras.JPG
www.c71123.com/daily_photo UNA FOTO CADA DIA. Hay un tio que lleva desde 1998 haciéndose una foto diaria de su cara para ver el proceso de transformación hasta el dia de hoy. Es el proyecto de la foto diaria.
caca.JPG
www.ratemypoo.com EXPO CACA 06. Aquí tienes una web algo asquerosa con un montón de fotos de diferentes mierdas bien cagadas. Dale tu puntuación a cada caca!
ventana.JPG
www.hoagy.org/virtualwindow VISTAS A LA CARTA. ¿Te gustaría levantarte cada mañana con unas vistas difertes desde tu misma casa? Ahora ya es posible con las nuevas ventanas virtuales que tu mismo te puedes contruir. Facil y sencillo.
queso.JPG
www.alltooflat.com/serious/cheese Presenta algunos capítulos bíblicos ilustrados con figuras hechas de queso; una especie de tontería que no lo es menos por estar en inglés.
www.zeronews-fr.com/flash/sand-sicaf.php ARENA MÁGICA. Este artista recrea la evolución de la vida y del ser humano con tan sólo un puñado de arena. Sorprendente.

dobles.JPG
www.celebrity-doubles.com/roster.htm En esta web encontrarás dobles de muchos famosos y famosas: Bill Gates, Clinton, Celine Dion, Britney Spears o Austin Powers son algunos de ellos.
foto.JPG
www.eatliver.com/celebrities-kids/index.html FOTOS. Los famosos y famosas también tienen espantosas fotos de su infancia.
ataud.JPG
www.lifeart.com.au Estar muerto no tiene porqué ser malo, con estos modernos ataúdes te sentirás como en casa.
guimp.jpg
www.guimp.com Ésta es la web más pequeña del mundo, aún así tiene auténticos juegos a los que podras jugar (si tienes una buena lupa)
www.15h51.net En este web francés absolutamente inútil, cada día a las 15,51 horas en punto y durante un solo minuto, aparece una nueva imagen. ¿ ?
www.iespana.es/paginaenblanco/index.htm Es lo que parece, una página en blanco, tal cual; su finalidad es convertirse en la más visitada de la Red en su especialidad.
www.holdthebutton.com En inglés, propone competir para ver cuánto tiempo somos capaces de mantener apretado el botón del ratón de nuestro ordenador. Al dejar de apretar aparece nuestro registro y el de quien ostenta el record en ese momento, nos dicen el puesto en que hemos quedado.
mini.JPG
www.flipflopflyin.com/minipops/index.html Imágenes en miniatura. Va de músicos famosos, de personajes del mundo de la cultura y hasta del Papa. En inglés

orale que locoooo yo pense que nomas a mi se me ocurrian pend... cuando ando pedo... ya tengo ideas para mi pagina web gracias jajajajajaja pero creo hermanito bakuno que este jale no va aki jajaja

Volver