bakuliarte
Becerro
- Desde
- 20 Mar 2009
- Tema Autor
Que tal banda... tengo un problema que tiene unos dias no puedo resolver con una Toshiba Satellite A305- SP6801, la cual funciona perfectamente con bateria, pero al conectarle el cargador para cargar la bateria funcionando se reinicia inmeditamente y cuando trata de iniciar nuevamente el S.O. se vuelve a reiniciar y asi se la lleva, solo vuelve a iniciar correctamente cuando le desconecto el cargador. Si le quito la bateria y quiero utilizarla solo conectada a la corriente tampoco hace lo mismo se reinicia.
Cabe mencionar que solo puedo usar el cargador para cargar la bateria cuando esta apagada, pero lo curioso es que en modo seguro si puedo entrar al sistema con el cargador conectado y no se reinicia.
Aqui les enlisto la posibles soluciones que he aplicado para poder corregiur el problema que aun persiste:
- Cambio de cargador (Probe con otro cargador nuevo).
- Limpieza General.
- Cambio de pasta termica al procesador.
- Formateo (Con XP, Vista Y Seven).
- Reseteo del BIOS.
- Flasheo del BIOS.
Pues eso es lo que he probado y no se soluciona el problema si alguin sabe como solucionarlo le agradecere me asesore.
Cabe mencionar que solo puedo usar el cargador para cargar la bateria cuando esta apagada, pero lo curioso es que en modo seguro si puedo entrar al sistema con el cargador conectado y no se reinicia.
Aqui les enlisto la posibles soluciones que he aplicado para poder corregiur el problema que aun persiste:
- Cambio de cargador (Probe con otro cargador nuevo).
- Limpieza General.
- Cambio de pasta termica al procesador.
- Formateo (Con XP, Vista Y Seven).
- Reseteo del BIOS.
- Flasheo del BIOS.
Pues eso es lo que he probado y no se soluciona el problema si alguin sabe como solucionarlo le agradecere me asesore.