Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Toshiba L505D-S5983 no enciende

coby_Jack

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Hola amigos bakunos espero que me puedan ayudar
tengo una lap toshiba l505d-s5983 y el problema es que no me enciende la pantalla solo prende las luces de encendido y bateria.Le puse pasta artick silver al procesador y al chip de video y nada.

Hay veces despues de varios intentos enciende pero despuez de apagarla comienza con el mismo problema, espero y puedan ayurarme de antemano les doy las gracias compayeros bakunos.:metal::metal::metal:

chanse y sea la tarjeta de video si dices que te prenden los focos del teclado entonces en eso bueno espero que sirva mi informacion....!!!!

Gracias giobanny mira dudo que sea la tarjeta ya que como comente hay vecez que enciende despues de varios intentos.

Ok. esto esta pasando mucho con las laptop ultimamente, primero verifica con un monitor externo para ver si pasa lo mismo. que enciende y se apaga cuando la reinicias. si es así. instala los controladore denuevo y sus drivers. Si continua tienes que desarmar tu systema y limpia con aire comprimido el mainboard el abanico las parrillas. Buena Suerte.

Si no te da video externo tampoco, la falla mas comun en ese modelo, es el procesador......enciende, prenden los focos, no da video y despues se apaga. Suerte

Fijate que a alguien aca le paso lo mismo, y dio que era el procesador Quemado, alguien no se si tu, pero alguien tambien inicio un tema similar al tuyo, y exactamente es la misma laptop o marca, y se dijo que era el procesador, podrias cambiarlo

bueno gracias por sus respuestas y puez si voy a revisar el procesador y les comento que resultado hubo.

Una pregunta, siendo un modelo relativamente nuevo, no tiene garantia ?....si es asi, te conviene pagar el tramite de Garantia Internacional, ya que el procesador es costoso (uno nuevo) y el tramite de garantia anda sobre los $1700 + IVA

hola amigos algo que e notado es que cuando tengo la bateria es mas probable que suceda el problema se la quito y uso solo la corriente funciona. Ustedes que piensan sera la pila la que ocaciona todo el problema???

Mira mi estimado amigo, si tu LAP es con procesaor AMD (por mucho que me duela) se calientan mucho es necesario limpiarles constantemente con una compresora de aire de preferencia de ½ caballo, para quitarle todo el polvo, si es Intel no se calientan tanto sin embargo en estos modelos si vienen bastante defectuoso a mi no me quedó otra que mandarle a garantía. De lo contrario tiene que buscar una que este amolada y hacer el cambio de procesadores.

gracias por su ayuda amigos ya me resigne que es el procesador y puez si alguien sabe de algun sitio donde vendan procesadores para lap se los agradeceria muchisimo

No se de donde eres, pero en lo personal he conseguido mas de 10 procesador por *ercado *ibre (no es propaganda), solo busco a alguien que venda partes de medio uso en mi estado (Jalisco) y la verdad no he tenido ningun problema y por buen precio....suerte

Volver