Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TOSHIBA E105-S1402

andres.jara

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2008
icon4.gif
TOSHIBA E105-S1402
que tal amigos.

Hace poco me regalaron un portatil "TOSHIBA E105-S1402", infortunadamente venia con win vista.
Le di formato al disco e instale win XP. tarde bastante buscando un win que trajera muchos controladores por instalar. Logre al fin encontrar uno que reconociera la mayoria de dispositivos.

Mi pregunta.
En propiedades del sistema -> hardware. Aparecen 5 lineas con signo de interrogacion en amarillo, diciendo "dispositivo desconocido".
Donde puedo conseguir los driver, de esta PC, para windows XP o como hago pasar saber que dispositivos son?
Uno de ellos es el lector de huellas, y me gustaria hacerlo funcionar en win XP

Muchas GRacias

PD: en la pagina de toshiba no encuentro los driver de este modelo de PC para descargar. Solo aparece en una pagina los driver de win vista
(http://www.laptopbeep.com/toshiba-satellite-e105-s1402)

Un Abrazo

Busca en la etiqueta que está debajo el Model No., con ese realiza una búsqueda en la página de soporte de Toshiba.

icon4.gif
TOSHIBA E105-S1402
que tal amigos.

Hace poco me regalaron un portatil "TOSHIBA E105-S1402", infortunadamente venia con win vista.
Le di formato al disco e instale win XP. tarde bastante buscando un win que trajera muchos controladores por instalar. Logre al fin encontrar uno que reconociera la mayoria de dispositivos.

Mi pregunta.
En propiedades del sistema -> hardware. Aparecen 5 lineas con signo de interrogacion en amarillo, diciendo "dispositivo desconocido".
Donde puedo conseguir los driver, de esta PC, para windows XP o como hago pasar saber que dispositivos son?

Muchas GRacias

PD: en la pagina de toshiba no encuentro los driver de este modelo de PC para descargar. Solo aparece en una pagina los driver de win vista

Un Abrazo
Lamentablemente no hay soporte para el detector de huellas y la camara en Xp ya que eso fue integrado por el sistema operativo Windows vista, lo que no eh podido intentar es bajar el controlador de windows vista y en actualizacion de controladores no se si te mande a error pero si logra funcionar ya la hiciste ^^ :tapabakas:

icon4.gif
TOSHIBA E105-S1402
que tal amigos.

Mi pregunta.

Muchas GRacias

Un Abrazo

bajate este y te instalara todos los drivers
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=414320

de ahi para el dispositivo desconocido tienes que bajar de toshiba para las funciones multimedia de tu tecladito... no recuerdo como se llama ahorita pero no te desesperes que si posible pasar ese modelo al 100

saludos

Gracias!!

Compañeros muchas gracias.
En este mismo instante hare las recomendaciones que me hacen. Luego escribire y les dire como me fue.

Un abrazo

bajate xtreme driver pack el 1 por que la segunda parte no jala aqui estan las dos versiones en el foro todo es cuestion de que las busques adems tambien puedes buscar el post de " tu laptop trae vista y quieres cambiarla a xp" o algo asi el caso que ahi ay muchisimos driver para pc asi que en alguno de esos lados debe de estar aunque si te recomiendo machin el xtreme driver pack la primera edicion acclaro espero que te sirva salu2..

No se puede!!!

Bueno pienso que este es el primer portatil el cual definitivamente no se puede pasar a windows XP.
Despues de mucho buscar y de mucho instalar (pero muchisimo) no logre encontar los driver para XP, los driver que nunca pude encontrar para Windows XP fueron:
1. lector de huellas
2. 4 dispositivos que nunca supe cuales eran (aparecia dispositivo desconocido en propiedades del sistema).
3. Radio
4. Wifi
5. disco duro

Ojala dentro de algunos meses pueda encontar estos driver para win xp.

Me toca volver a vista 64, porque esos son los driver que seconsiguen facilmente.

Un abrazo
Muchas Gracias

Amigos, si se puede realizar la instalacion del Windows XP en la notebook Satellite E105-S1402, les adjuntare las pantallas del administrador de dispositivos. Lo unico que no me funciona hasta ahora es la interface de RadioFM, espero que en el transcurso de la semana esto se solucione

Saludos

como instalo programas nuevos

hola amigos ... estoy buscando como instalar programas en esta maquina satellite e105-s1402 toshiba ... pero no he podido ... he pensado pasar de vista a xp ... pero debo tener los drivers de instalacion ...cosa que no tengo ...que sean confiables ..he estado buscando pero no los encuentro ... alguien me los podria facilitar ... o me indique como instalar hacer para que vista acepte la instalacion de mis programas como lo hacia el xp...
saludos...

Amigos aca dejo el link en donde acabo de copiar la pantalla del administrador de dispositivos de windows XP, para que vean que si se puede instalar WINXP sobre esta notebook Toshiba, las unicas cosas que me faltan son:

- Tarjeta de FM Tunner
- Aplicacion para barra de funciones FN +

evidencia01.jpg

Aca adjunto el listado de drivers que utilice... si se puede senores!!!

evidencia02.jpg

Saludos
TDPCGRC

Lo que me esta faltando como les dije es el aplicativo/driver para la tarjeta de FM y el programa para las funciones nada mas!!!

a ver si me ayudan!!!

Saludos
desde Peru!!!
TDPCGR

drivers

oye amigo serias tan amable de pasarme el link de donde los descargaste te lo agradeceria mucho..

Buenos días... Primero que nada, perdón por revivir este thread, pero es por una buena causa...
También me tocó hacer un downgrade de Vista 64Bits a Xp 32 Bits... Al principio lo veía medio dificil, pero en cuanto formatee e instalé WinXp me di cuenta que no lo era... Le dediqué más de 1 día entero en buscar los drivers de esta notebook Toshiba, pero con buenas consecuencias... Encontré mayoritariamente todos los drivers, solo hubo uno que no supe cual era (me aparecía como dispositivo desconocido). Las funciones del teclado y la cámara web andan a la perfección, audio, video, bluetooth, card reader, el lector de huellas digitales y el resto de las cosas.... Con este fin, vengo a compartir estos drivers con ustedes...

Espero que les sea de utilidad.

parte 1: http://www.megaupload.com/?d=E7I5YMUB
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=YP82SF7L

Password: NaikenZen.x86

PD: el driver del touchpad es el mismo para vista 32 bits, ese mismo instalé y anduvo perféctamente.

Saludos, y espero que les seá de utilidad.

Volver