worldofidiots
Bovino Milenario
- Desde
- 22 Dic 2008
El contexto de la situación es que en la India estos animales son considerados como "sagrados", madres que alimentan con su leche...El punto es que, no se puede comparar la vida de un humano con una vaca si no entendemos el contexto de la situación.
Siendo así, si matas una vaca en dicho lugar, eres enjuiciado casi como si hubieras matado un humano.
pues a como esta de enfermo este planeta, prefiero mil veces que se salve un animal a que se salve un humano, ademas no soy homofobico, me hes indiferente esta gente por lo tanto me da lo mimo si los matan o los ayudan.
Me da pena que digan que la vida de un humano valga mas que la de un animal, se ve la hipocresia, muy mente abierta con la homosexualidad pero al fin muy superiores que los animales, cuando ellos estuvieron primero que los humanos, ademas de que nosotros no aportamos nada al planeta solo lo parasitamos.
es mi opinion le guste a quien le guste.
Jaja eso de "es mi opinión y me vale", es casi orgásmico para mí...
La verdad, como lo indicó DemmentialDrummer, la vida de un humano vale más que la de un animal, te guste o no. Si algún familiar tuyo estuviera en peligro de muerte te gustaría que socorrieran a un animal primero que a tu familiar?
¿Serás tú un parásito en este planeta? Tú lo dijiste...
nosotros no aportamos nada al planeta solo lo parasitamos
Acerca del tema, la preservación de la continuidad de la vida es un tema complejo: surgen polémicas por si debe ser abortado o no; si es más piadoso matarlo que permitir que sufra, etc. Pero este tipo de asesinatos es reprobable, por muy diferente que sea su cultura a la nuestra. Se mata un humano igual que nosotros...