Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tortura para los homosexuales en Irak: les sellan el ano y les provocan una diarrea

A ver, Demential... ahora vienes con esto:
no puedo afirmar que sea una "cultura" especifica la que hace este tipo de discriminacion
Después de todo esto:
A ver asi de simple y sencillo mi argumento

Es su cultura, no creen en la libertad de pensamiento y asi viven no es bueno ni malo, solo es.
No primero que nada es su cultura su forma de pensar
El punto es el contraste de culturas, parece que no somos capaces de comprenderlo del todo no es una comaparacion vaca - humano, es una comparacion cultura occidental - Oriental
Son una cultura diferente, mantienen la raiz de sus culturas
Complemento mi afirmación anterior: tus mensajes además de destilar racismo destilan una patética incoherencia. Pero está bien eso de curarse en salud soltando, de cuando en cuando, que no tienes ni idea del tema sobre el que estás haciendo afirmaciones categóricas.
Es una pena que se muera gente asi, pero los que tienen que cambiar las cosas son la comunidad homosexual de Irak, ellos son los mas indicados para eso.
Defender los derechos de cualquier persona oprimida (incluido un remoto homosexual iraquí) redunda siempre en un bien para la humanidad, y por lo tanto en el bien de uno mismo. Esa falta de empatía que demuestras por el sufrimiento ajeno y por las injusticias que muchos asumimos como propias ayuda a entender el resto de tus mensajes. Si es que eso es posible.
la discusion sobre si toda la poblacion de Irak es o no homofobica no entra en nuestros debates por falta de fuentes.
Pero quien sabe los judios tambien son homofobicos
Y las fuentes para esa afirmación consisten en una película cómica.
Qué triste.

A ver, Demential... ahora vienes con esto:

Complemento mi afirmación anterior: tus mensajes además de destilar racismo destilan una patética incoherencia. Pero está bien eso de curarse en salud soltando, de cuando en cuando, que no tienes ni idea del tema sobre el que estás haciendo afirmaciones categóricas.

Defender los derechos de cualquier persona oprimida (incluido un remoto homosexual iraquí) redunda siempre en un bien para la humanidad, y por lo tanto en el bien de uno mismo. Esa falta de empatía que demuestras por el sufrimiento ajeno y por las injusticias que muchos asumimos como propias ayuda a entender el resto de tus mensajes. Si es que eso es posible.

Y las fuentes para esa afirmación consisten en una película cómica.
Qué triste.

Donde sacas lo racista... Simplemente es ilogico andar por la vida pensando que por que digo "estoy inconforme" logro algo, ¿defender? en que los defiendes ¿acaso los ayudas?... Lo bueno es que el de los comentarios incoherentes soy yo.

¿Y tu si? ok quiero escucharte, no estoy siendo racista, conocen mi posicion sobre los habitantes de Irak y ya lo dije mi opinion esta fuera del tema por ser irrelevante. Ahora siendo objetivos, ¿donde esta la incoherencia? o ¿La cultura nada mas lo tienen los habitantes de Irak? ¿No se puede referir a otras culturas o a las formas de manifestacion en otra cultura, para intentar hacer un analisis del por que del comportamiento de estas personas? ¿La historia no es evidente o ya se no sabemos la historia? Por cierto si hice referencia a una pelicula comica era para que se entendiera mejor, pero como dices "que es triste"

20:13 Y un hombre (’ish) quien se acuesta con un varón libre (zacar)
los yacimientos de mujer (mishkebe ’ishah)
= como quien se acuesta con una mujer (el penetrador, activo)
= como una mujer quien se acuesta (el penetrado, pasivo)
ellos hicieron una abominación (to‘ebah);
los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]18:22 No te acostarás con varón como con mujer; es abominación.
18:23 No te unirás con bestia haciéndote impuro por ella.
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] La mujer no se pondrá ante una bestia para unirse con ella; es una infamia. [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
18:24 No os hagáis impuros con ninguna de estas acciones, pues con ellas se han hecho impuras las naciones que yo voy a arrojar ante vosotros.
[/FONT]
O ya se, no me digas la biblia y el libro sagrado para los judios no tiene validez tampoco, o mejor aun el trolleo y tu exposicion nula de argumentos, solo venir a decir que es triste y patetico lo que pueda decir muy al estilo retorico de otro usuario es la forma de exponer lo que piensas...Vamos, esto es un debate si no tienen nada que argumentar mejor ahorrense la trolleada.

Tus patéticas incoherencias residen en que tras soltar una afirmación categórica sales con "pero no me hagan mucho caso porque yo no tengo ni idea de eso" y acto seguido haces una afirmación categórica contraria.
Sí, es patético.
Y mucho.
Tu racismo reside en definir a toda la población de Oriente Próximo (unos 300 millones de personas repartidas en una veintena de países donde conviven casi 30 etnias diferentes) como "gente fanática y retrógada". No te reporté porque tú mismo reconociste que no tienes ni idea del tema.
Tu racismo reside también en definir como homófobo al pueblo judío (13 millones y medio de personas) sólo porque la torá lo sea. Como si no hubieran judíos homosexuales y judíos progresistas. También la biblia es homófoba ¿Significa que los 1.200 millones de católicos lo son?. Buenas fuentes las que traes para hablar del mundo actual: una película cómica y un texto milenario. Muy lamentable que tu visión de la realidad se reduzca a eso. Pena y asco de tus comentarios.
¿defender? en que los defiendes ¿acaso los ayudas?
Lo que es el no leer. :)

Pues después de ese comentario ya para qué digo nada... lapidario, Dragut.

que malditos, creo que no es justo que a nadie le hagan eso, menos por sus tendencias...

Miren esto..

La comunidad LGBT ha sido una de las grandes perdedoras tras el derrocamiento del régimen baazista, de base laica. La homosexualidad fue legal en Irak hasta 2001, cuando Sadam Hussein, para contentar a los sectores religiosos, decidió castigar las relaciones homosexuales con cárcel y, en caso de reincidencia, con pena de muerte. No obstante, no se recuerda que dicha legislación llegara a ser aplicada. “Entonces teníamos clubes nocturnos, bares, áreas de encuentro y una red de asambleas sociales”, explican desde Iraqi LGBT. De hecho, durante los años 80 y primeros 90, la vida nocturna de los homosexuales en Bagdad atraía a visitantes de países vecinos, como Kuwait o Arabia Saudí. “Hasta 1991 (año en que se desató la Guerra del Golfo) hubo libertad sexual. Fue un tiempo revolucionario”, cuenta Hili, que exige la implantación de una verdadera democracia que respete los derechos básicos. “Yo vivía en Bagdad como un gay de forma abierta, aceptado y respetado por mis amigos y mis colegas de trabajo, y deseo volver a hacerlo”.
irak-iraqi-lgbt.jpg

Actualmente la situación legal de la homosexualidad en Irak permanece en un estado de confusión. La entonces autoridad administrativa estadounidense ordenó en 2003 retrotraer los códigos penal y civil a la situación vigente en los 70.
(de la web lgbt www.dosmanzanas.com)

Qué manía tienen estos iraquíes de cambiar de cultura cada dos por tres :)
Y yo que me consideraba "nalgueador" oficial...jajajajajajaja..
Naaaa... ni modo, hermano. Tú has creado escuela. Si tuviéramos que darte un centavo por derechos de autor de cada "pena y asco" que utilizamos, serías millonario.

Que no, que todos los iraquíes discriminan a las personas gays y no hay nada que se pueda hacer pues no debemos meternos con sus costumbres. ¿Quiénes somos nosotros para pedir que no se lapide a las mujeres o se asesine a las personas gays?

El problema no es la religion nada mas, si no la humanidad que la traduce a violencia e intolerancia expresada en represion y opresion... Insisto no podemos juzgar, pero si podemos aprender. Cada cultura tiene su forma de expresion, si son mas "primitivas" por asi decirlo que otras, entonces usemos la razon y aprendamos que eso que ellos hacen es inhumano y ya pero no juzguemos por que aunque leamos, y conozcamos todo sobre las culturas medio orientales o cualquiera, no hemos crecido en la misma, no la hemos vivido, no sabemos su forma de pensar...entonces eviten juicios y mejor aprendamos de los errores de los demas.

Lo sé, y por que conozco las raíces del comportamiento en algunas religiones (Cómo por ejemplo los que ejercen netamente el Corán) es que viene mi repudio hacia las religiones. Conste que dije las RELIGIONES, NO A LOS CREYENTES del Dios de su conveniencia o comodidad.

Pero estarás de acuerdo en que si yo te digo: "¿Pero quién es Dios?" ¿Y tú eres un cristiano fanático me vas a abofetear prácticamente?

Yo respeto a los creyentes, pero cuestiono a las religiones, y eso no es un mensaje de odio y de discriminación.

¿Sabían por ejemplo (para darles argumentos y que no me reporten ni infaccionen por "trol") que en el Corán los hombres pueden tener relaciones extramaritales por el simple hecho de casarse temporalmente?

¿Sabían también que pueden divorciarse tan sólo diciendo a su esposa: "te desposo te desposo te desposo"?

¿Sabían que pueden pegarle o incluso matar a sus esposas o amantes por el simple hecho de que no les haya agradado la sopa o por no darles un hijo varón?

¿Sabían que gran parte de la lucha terrorista es por que los protestantes del Corán, los musulmanes, quieren imponer esas creencias en el mundo?

Y bueno, creo si sabían que la mujer no vale nada por esos rumbos.

Esto no es de mi cosecha, ahí tienen algo más de lo que dije.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ROPn61iM_pw[/YOUTUBE]

No es reto, pero a ver, ahora sí, que me digan trol.
Tú no, Demential, los demás que me acusan sin investigar un poco de el por qué mi supuesto "odio" hacia las religiones.

Simplemente no es odio, es un desapruebo enorme de mi parte... o ¿Quién aquí no desaprueba el corán como práctica religiosa?

Tus patéticas incoherencias residen en que tras soltar una afirmación categórica sales con "pero no me hagan mucho caso porque yo no tengo ni idea de eso" y acto seguido haces una afirmación categórica contraria.
Sí, es patético.
Y mucho.
Tu racismo reside en definir a toda la población de Oriente Próximo (unos 300 millones de personas repartidas en una veintena de países donde conviven casi 30 etnias diferentes) como "gente fanática y retrógada". No te reporté porque tú mismo reconociste que no tienes ni idea del tema.
Tu racismo reside también en definir como homófobo al pueblo judío (13 millones y medio de personas) sólo porque la torá lo sea. Como si no hubieran judíos homosexuales y judíos progresistas. También la biblia es homófoba ¿Significa que los 1.200 millones de católicos lo son?. Buenas fuentes las que traes para hablar del mundo actual: una película cómica y un texto milenario. Muy lamentable que tu visión de la realidad se reduzca a eso. Pena y asco de tus comentarios.

Lo que es el no leer. :)

Y tu argumento... ¿Lapidario? ¿Nalgueador? yo mas bien diria trolls...Pero bueno cada quien mejor me evito mi infraccion. Pena y asco tus comentarios que facil es negar y destruir, pero no tenemos en cuenta lo dificil que es construir...Sigue asi llegaras muy lejos. ¿No leer? bueno insisto ya lo dijeron no hay nada mas que decir, simplemente LO QUE ES EL NO LEER...

Y tu argumento... ¿Lapidario? ¿Nalgueador? yo mas bien diria trolls...Pero bueno cada quien mejor me evito mi infraccion. Pena y asco tus comentarios que facil es negar y destruir, pero no tenemos en cuenta lo dificil que es construir...Sigue asi llegaras muy lejos. ¿No leer? bueno insisto ya lo dijeron no hay nada mas que decir, simplemente LO QUE ES EL NO LEER...

No derribaste UN sólo argumento de Dragut,pero que tal ofendes...

Que pena, dejas muy en mal al venerable...

No derribaste UN sólo argumento de Dragut,pero que tal ofendes...

Que pena, dejas muy en mal al venerable...

Jajaja, ¿ofender a quien? Tesgiversar las palabras no quiere decir que yo te ofenda, ahora si que coloquialmente se diria "a quien le quede el saco", volvere a releer por que argumentos no veo, solo veo cosas de interpretacion a mis argumentos...Digo soy humano y tengo errores claro esta, no vengo aqui a "sabermelas todas" pero creo que en vez de derrumbar hay que construir...Si bueno estoy mal, entonces que se sugiere que esta bien...Y sigo leyendo mas de lo mismo "que patetico, que pena das, que asco, incoherente, racista, bla bla bla" Si bueno y que sigue...¿Mi venerable? jajaja ¿Yo dejarlo en mal? perdon pero yo no hablo por la orden y ni siquiera he hecho algo indigno de la misma, por cierto la masoneria aqui no tiene nada que ver, ojo.

Jajaja, ¿ofender a quien? Tesgiversar las palabras no quiere decir que yo te ofenda, ahora si que coloquialmente se diria "a quien le quede el saco", volvere a releer por que argumentos no veo, solo veo cosas de interpretacion a mis argumentos...Digo soy humano y tengo errores claro esta, no vengo aqui a "sabermelas todas" pero creo que en vez de derrumbar hay que construir...Si bueno estoy mal, entonces que se sugiere que esta bien...Y sigo leyendo mas de lo mismo "que patetico, que pena das, que asco, incoherente, racista, bla bla bla" Si bueno y que sigue...¿Mi venerable? jajaja ¿Yo dejarlo en mal? perdon pero yo no hablo por la orden y ni siquiera he hecho algo indigno de la misma, por cierto la masoneria aqui no tiene nada que ver, ojo.

No, no tiene que ver, pero evidencia tu nula formación ante un tema general, los argumentos de Dragut ahí están, son sólidos, el lugar común de "hay que construir" habla directamente de un sabotaje al texto,(sabes quien es Pichon Riviere verdad, ahí entenderas porque es un sabotaje), recurrir al "así somos","es que es mejor construir" son frases tremendamente esquemáticas y rompen cualquier debate serio....

Ojo, te exhibiste como masón, rompiste tu juramento, atente a que se te nombre como tal...

Totalmente de acuerdo, no se si coincidas conmigo... claro está qe la mayoria se encuentra a favor de todo lo que tenga que ver con nuevas tendencias inclusive derechos que exigen los homosexuales.

Pero creo que todo lo hablan y comentan desde una perspectiva propia sin ponerse en el lugar de que les toque vivir tal situacion.

...Se respetan todos los comentarios, pero en general todos se resumen en "son libres de hacer lo que sea" "tienen derecho" "todos somos iguales" etc. etc...

...tambien podria decir que de todas estas personas la mayoria son heterosexuales, y que argumentan como te repito sin ponerse o anticiparse a pensar si realmente lo que dicen sería tan real como si lo vivieran.

...Con todo y eso me quedo con tu frase... "no juzguen si no viven"

Ni una, ni otra...Son una cultura diferente, mantienen la raiz de sus culturas y no podemos juzgarlos, tristemente hacen ese tipo de cosas...Sin embargo existen los viajes, los homosexuales pueden salir de ese pais y es triste, ofensivo que no puedas habitar tu pais por una forma de pensar, pero simplemente es la cultura medio oriental...son diferentes a occidente no juzguen si no viven.

Y ante el comentario de Dragut que te saltaste qué tienes que decir? Porque no se trata de elegir sistemáticamente un comentario para estar de acuerdo, se trata de argumentar y lo que dices ya fue rebatido magistralmente.

Totalmente de acuerdo, no se si coincidas conmigo... claro está qe la mayoria se encuentra a favor de todo lo que tenga que ver con nuevas tendencias inclusive derechos que exigen los homosexuales.

Pero creo que todo lo hablan y comentan desde una perspectiva propia sin ponerse en el lugar de que les toque vivir tal situacion.

...Se respetan todos los comentarios, pero en general todos se resumen en "son libres de hacer lo que sea" "tienen derecho" "todos somos iguales" etc. etc...

...tambien podria decir que de todas estas personas la mayoria son heterosexuales, y que argumentan como te repito sin ponerse o anticiparse a pensar si realmente lo que dicen sería tan real como si lo vivieran.

...Con todo y eso me quedo con tu frase... "no juzguen si no viven"

Y jamás me respondiste lo de ver copular a tus padres...

Ok nene, si de lo que se trata es de vivenciar,¿cómo diablos sabes que lo van a padecer, si TÚ tampoco lo has vivido?

pues son culturas y religion nadie puede juzgar las costumbres y religiones de un pais alomejor se nos hace injusto todo esto pero kien tien la razon nadie los gay aya son maltratados y asesinados ke mala onda son seres humanos pero ni modo como diria la tia cristina pacheco ahi les toco vivir y ellos se tienen que adaptar a sus costumbres y creencias regionales

ahhh y sin ofender a nadie a mi me gustaria luchar por la libertad de todos los generos pero no kiero causar polemica solo es una opinion buena o mala ke se yo pero el fanatismo hacia un dios es mas repulsivo que solo creer o tener auqella idea del ser supremo recuerden la santa inquisision era fanatismo y todas las brutalidades que hacian la culpa creo yo es la propia gente por no ser independientes de una creencia y clavarse en ella como su vida su pan su techo etc... las religiones no tienen que tener fronteras aki al menos se les defiende a estas personas por que si no se hubiese habierto la mente de todos la homofobia estaria mas gruesa aki tambien los matan los tratan mal no les dan trabajo todo el mundo esta podrido a su manera si a sus costumbres

Volver