Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TORTUGA GIGANTE O BALLENA MUERTA???

pobrecito animal, con eso de que hay nuevas especies quien sabe que sera...

Efectivamente se trata de una tortuga llamada Laud (Dermochelys coriacea) y que son tan grandes como un "vocho" (auto compacto utilitario aleman que ya nadie construye ni pelan). El carapacho de estas tortugas es distinto al de otras y se notsn lod huesos claviculares en el hoyo de enfrente donde deberia estar su cabeza. Es muy raro verlas de esa tala pero ha pasado

muy interesante, a mi me suena como a tortuga, pero pues esta muy como amorfo jaja o muy grande como para tomarle forma, Buen Aporte
Gracias bakuno!

puede ser el caso de una ballena barada, pero en la saegunda foto se alcanza a distinguirun caparazon, asi ke mas bien puede tratarse de alguna tortuga

pero como tu comentas hubiera sido un bombazo en las noticias

Espantado.jpg
14w7igl.jpg
aun asi me parece bien facinante

parece la tortuga dragón o león (no recuerdo) que salio en el Avatar (Aang) haha

pueden ser las dos cosas o una ballena o tortuga solo que la version cientifica diria que es una mutacion de cualquiera de estas dos especies gracias a los residuos nucleares o radioactivos que se descha diariamente por fabricas etc saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que buenas fotos pero parece una fusion entre ballena y pambazo XD

mmm lo mas seguro es que sea una ballena aunque kien sabe a lo mejor si es una especie de tortuga gigante jaja

Volver