Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Torre del silencio; tumba al aire libre!!!

que interesante la gran diversidad de pensamiento e ideosiincracias, se repeta su forma de pensar, a nosotros nos sorprende y para ellos es normal , graicas. por el aporte

Danke mann, interesante info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

que fuerte, la mayoria de las culturas recurre al "sacrificio" para purificar o lo mismo es acabar con el cuerpo carnal

salu2

a k onda no me gustaria que me dejaran asi al aire libre a que me coman los buitres aaa k mal pdo

Orale, que denso, de verdad que cada cultura es diferente a otra, sin comentarios..
Saludos

q interezantes son las culturas de nuestro mundo, chido aporte bro

mmm se torna interesante el tema
además parece una costumbre muy
mmm pues diferente pero muy interesante

El proximo nivel de reciclaje!!!!!! :D Deten la erocion del planeta dañandolo con tu cuerpo y mejor daselo de comer a los buitres, jajaja a mi me parece bien esta muy loco XD

Orale que interesante, sobre todo por lo que lo hacen así. Lo que no me gustaría es esta ahí por todos los cuerpos en descomposición...

Saludos.

Esta info ya la habia leido si me permiten complementar era una costumbre persa contada por
Alejandro Magno cuando se enfrento con ellos

Volver