Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Torre de agua convertida en vivienda.... Otro Copy.Paste ¬¬

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
6.106

Una antigua torre de agua en Steenokkerzeel, Bélgica, ha sido transformada en una vivienda unifamiliar bastante moderna.
Esta propiedad residencial única consta de seis plantas y dispone de una terraza en la azotea que ofrece impresionantes vistas panorámicas.

En un terreno pequeño de 16 metros de ancho por 20 metros de largo en medio de un paisaje, se construyó entre 1938 y 1941 una torre de agua de 30 metros de alto, la que estuvo en servicio hasta principios de los años noventa.

En el 2004 se acordó proteger y preservar esta torre, cuyo exterior se ha reformado completamente a su estado inicial. Columnas de hormigón dañadas fueron reparadas y pintadas, las juntas de los ladrillos fueron completamente eliminadas y sustituidas y las ventanas en la planta alta se ampliaron. Las obras para su completa renovación y transformación en una vivienda unifamiliar se iniciaron en el 2007.

Actualmente la torre sirve de residencia a una pareja. Una o dos veces al mes, una parte del inmueble se alquila para diversos eventos como talleres, o conferencias. Cada habitación está equipada con lo último en tecnología.


Tower-House-1.jpg



Water-Tower-House.jpg



Tower-House-2.jpg



Tower-House-3.jpg



Tower-House-4.jpg



Tower-House-5.jpg



Tower-House-6.jpg



Tower-House-7.jpg



:)
 
Ta bonita pero bien chirris, solo porque es blanca y tiene buena iluminacion y aparte es circulat si no se veria realmente lo pequeña que es, claro eso no lo quita lo original y guapa que es
 
Volver
Arriba