pznmir
Bovino maduro
- Desde
- 5 Feb 2007
no hay link
El link que yo puse sigue activo checado al día de hoy 24 de Febrero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no hay link
Ya les encontré el linkCódigo:http://depositfiles.com/files/mkf6582gz
Muchas gracias, precisamente tengo ese cel, y veo que te funciono de maravilla, cuanto te salio el conector bluetooth y en que carro lo tienes instalado ?
Muchas gracias por la info brother, cuanto cuesta el adaptador OBDII y donde lo conseguiste?Yo la tengo instalada en un HTC Inspire 4G y la aplicación va de maravilla, funciona así: Instalas el torque pro, con tu OBDII Bluetooth conectado al puerto de tu auto vas en tu device a las opciones de bluetooth, le das pairing y haces comunicación con el scanner, luego vas al torque, lo abres, en opciones seleccionas el scanner y listo, empieza a funcionar, es necesario introducir los datos básicos del vehículo en el profile y empiezas a ver los datos, la ventaja del torque pro además de los datos en tiempo real de la computadora de tu auto es que lee los códigos de falla y te indica cuales son, incluso puedes apagar el testigo de check engine.