Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

★★★★TORNEOS ESCRITORIO **FINAL** slyd3r VS charlessubzero

grax a todos los q votaron x mi y a AKRE R3B3L x hacer este torneo, un abraxo a galizo un grn contrincante, cualquier duda o pregunta con respectoa mi escritorio la respodere, tmb espero colaborar en el sig. torneo de modding de escritorios y hacer un buen aporte a la comunidad en ls sig post grax........

bdmmir.jpg

ammmmm me aburri de ver los videos, que gane el mejor suerte seeee

muchas felicidades al ganador aunque ay que recordar que el campeonato es del amigo galizo, gracias a los que votaron por mi y a los que no tambien jajajaja gracias a bak por entretenerme tanto me retiro mucha suerte

la neta estan d la madre los 2.. prefiere un estilo minimalista y en congruente con todos los elementos en general.. no un desmadre como el que presentan...

Se que se trata de enchular.. pero hay demaciadas kosaz innecezarias... ademas hay k kuidar tambien el rendimiento de la pc.. seguro estos chavos jamas han intentado estar trabajando en autocad, renderizando en max, editando en indesing y photoshop y modelando en solid workz al mismo tiempo... es neta.. pinche universidad. En general, no me gusto ninguno.

Yo quiero la cancion que puso en el vido charlessubzero me podrian decir que rola es? jajaja chetos no pues la verdad los dos estan " bien "

bueno pss voto por SLYD3R
me gusta su escritorio por ser limpio y que los iconos hacen juego con los wall que utiliza ^^
la verdad me gusto mucho =)

uff ahi algunos bien bontos .. pero con el ubuntu o cualquier linux puedes lucir mucho tu equipo solo tienes que tener un poco de paciencia ..

...¿En serio? con esos escritorios van a participar. Que broma!!!
Estan feos !!!

Voto PUES YA ke no hay mas por slyder!
Y galizo no funco para la final??
bueno buen desktop de slyder te va mi voto

Voto por SLYD3R su diseño es mas creativo aunque no imagino cuantos recursos ocupan sus pc's

Me gusto el de SLYD3R, el otro se me hizo mas naco....nomas le falto un escudo del america XD

Volver