Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tornado en Carretera Mty-Nuevo Laredo Hoy 29 marzo 2012

racsoell

Bovino maduro
Desde
11 Feb 2008
Recien lo vi en las noticias y no me lo creeia hasta volteo un camion, pos no se supone que las montañas nos ayudan a evitar las corrientes de aire nesesarias para que se de este fenomeno. :aynomames:

Última edición por un moderador:
woow impresionante, ya me ha tocado verlos en el mar... y se ven monumentales...

Lo vi en los noticieros de la noche, ... no podemos hacer nada contra la fuerza de la naturaleza, ...

Salu2...

yeaaaaah, bueno señores disfruten de lo que resta del año que a todos nos va a llevar la huesuda XD

Que pedo!!! Pero si Nuevo Leon no esta en el corredor de los tornados, ya valio madre, los mayas tenian razon :histerica: ni modo comprare una botella de Jack Daniels, una cajetila de Cohiba y me sentare a esperar el fin del mundo, gracias por compartir!!!

que impresionante!! simplemente impresionante!!!

solo es una pequeña demostracion del poder de la naturaleza..

somo insignificantes al lado de esto...

todo es parte de la transicion de los polos todo esto debido a una gran.... neeeeeeeeeeee
quien sabe....pero de que es raro el fenomeno en estas tierras es raro...

me acorde tambien cuando temblo en San Fernando....si ahi donde econtraron las narcofosas

a mi hace 1 año me toco uno por pachuca iva de puebla a queretaro por el arco norte tome algunas fotos pero se las posteo mas tarde cuando llegue a casa

desde ayer salio en tv nuevo leon y la verdad si sorprende mucho ver estos fenomenos en esta area donde se supone no pasa eso

a la madre que perro se ve pero no mams :S si da cosa XD pero esta emocionante la neta, si definitivamente el fin se acerca

Que evento!!!!!!!! Digo quitando lo peligroso que puede ser ha de ser padrisimo estar ver uno.

Saludos.

que impresion ver esos fenomenos naturales muy bune video.

Volver